4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Inter: Diego Milito pasará examen ante una "novia"

Diego Milito puede celebrar sus goles en Francia

Diego Milito.

Consciente de la "operación salida" que prepara el Inter de Milán, el Olympique de Marsella intentará cerrar la llegada de Diego Milito de cara al próximo curso.
La nefasta temporada que está protagonizando el Inter de Milán que le costó el puesto a Gian Piero Gasperini y ya amenaza el futuro de Claudio Ranieri provocará que Massimo Moratti tenga decidida una profunda reestructuración del cuadro lombardo a lo largo del próximo verano, por lo que varias son las piezas que dirán adiós.

Entre los nombres que más rumores está generando encontramos al delantero argentino Diego Milito (32 años), futbolista llegado desde el Génova por petición expresa de José Mourinho y que tras una primera temporada espectacular en la que fue clave para los éxitos nerazzurri ha ido bajando progresivamente su nivel.

Esta campaña sus registros en Serie A están siendo buenos (acumula 12 goles), aunque no lo suficiente para un frenar las especulaciones sobre un adiós. Así, algunos equipos se están interesando en su situación a fin de valorar un posible desembarco durante el mercado estival, por lo que habrá que estar atentos a donde se encontrará su destino.

Uno de los últimos en llamar a su puerta, según relata la información publicada por Le Dauphines el Olympique de Marsella, rival en Liga de Campeones que aprovechará los próximos encuentros a fin de entablar los primeros contactos que puedan llevar al argentino hasta Francia.

  • pablospurs
    Hace 12 años pablospurs dice: Diego Milito no es un delantero de mi agrado,pero espero que le valla bien en Francia.