4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Iniesta estará tres semanas de baja

Pidió el cambio en el Clásico y se perderá tres partidos con el Barcelona.

Iniesta durante el partido ante el Rayo Vallecano

Iniesta, en un choque de esta temporada. Imagen subida por: jvdgs24

Iniesta pidió el cambio en el minuto 71 el sábado pasado en el Bernabéu por molestias en la pierna derecha. No salió bien parado del Clásico y se ha confirmado que tiene una lesión en el sóleo. 


Estará de baja tres semanas aproximadamente aunque el Barcelona no ha aclarado casi nada en el comunicado oficial que ha publicado: 'Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador del primer equipo de fútbol A. Iniesta tiene una lesión en el sóleo de la pierna derecha. La evolución clínica marcará la disponibilidad para volver a entrenarse con el grupo'.

Así pues no se conoce ni la lesión exactamente ni el tiempo de baja estimado por el club para su recuperación.

Esto significa que Iniesta no estará en el partido contra el Celta (en casa) ni en el del Almería (fuera), ni en el de Champions contra el Ajax. También se perderá el partido de España contra Bielorrusia y el amistoso contra Alemania, los días 15 y 18 de noviembre respectivamente.  

Ya en el partido contra el Real Madrid fue sustituido por Sergi Roberto, que tendrá ahora más oportunidades aunque también se podría empezar a ver más a Rafinha.

No hay comentarios