4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Ibrahimovic emociona al público al recoger su noveno 'Guldbollen'

El futbolista sueco tuvo una mención especial para los recientemente fallecidos Klaas Ingesson y Pontus Segerström y para su hermano, que también murió este año.

Ibrahimovic-con-el-premio-al-M_54354438242_54115221152_960_640

A Ibrahimovic le costó no emocionarse. Imagen subida por: juanitonitto

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic vive uno de los mejores momentos de su carrera y ha visto reconocido su juego con el noveno 'Guldbollen', trofeo que premia al mejor futbolista sueco. Se trata de la octava vez consecutiva que recibe el galardón -en 2006 lo recibió Ljungberg- y el atacante aprovechó la ocasión para regalar al público un emocionante discurso.


El delantero del París Saint Germain tuvo problemas para contener las lágrimas tras decidir hacer mención a las muertes del ex entrenador y ex jugador de la selección sueca Klaas Ingesson y del futbolista Pontus Segerström, pero sobre todo tras recordar el fallecimiento de su hermano Sapko, que murió después de una larga enfermedad en abril.

'Todos estos reconocimientos que estoy recibiendo significan que he conseguido algo y que soy bueno en lo que hago, pero todo esto no vale nada en la vida real', dijo en relación a las muertes de Ingesson y Segerström.

'Yo también he experimentado la muerte de mi hermano hace unos meses por una enfermedad similar. Hay vida más allá del fútbol y es mucho más importante que todo esto, así que espero que todos ellos -tanto Ingesson como Segerström y su hermano Sapko- descansen en paz', continuó.

El futbolista internacional abandonó entonces el escenario visiblemente emocionado y recibió una atronadora ovación del público congregado en la gala.

  • JVJ2
    Hace 9 años JVJ2 dice: Se demuestra que cualquier jugador también es una persona...que muchas veces nos olvidamos¡¡¡