4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Ibrahim Afellay viaja a Alemania para cerrar con el Schalkesu cesión o incluso un traspaso

Según informan diversos medios holandeses, 'Ibi' de desplaza este jueves a Gelsenkirchen para cerrar su cesión o incluso traspaso. Su representante Rob Jansen no descarta esta última opción: "Vamos a hablarlo", ha señalado El conjunto alemán puede ser rival del Barça en la Champions League.

afellay

Según coindicen en informar diversos medios holandeses, entre ellos el diario 'Telegraaf' y el semanario 'VI', Ibrahim Afellay viaja este jueves a Alemania para cerrar con el Schalke 04 su cesión por una temporada o incluso un posible traspaso.

Como ya ha informado MD, 'Ibi' estaba entre el equipo de Gelsenkirchen, que jugará la Champions, y el Tottenham, entrenado por André Villa-Boas y que por su parte disputará la Europa League.

Sin embargo, el propio jugador daba preferencia al Schalke precisamente por disputar éste el máximo euro-torneo de clubs y por sentarse en su banquillo su paisano Huub Stevens, con pasado en el PSV, como el propio Ibrahim.

El representante del futbolista, Rob Jansen, ha señalado en la cadena de TV estatal neerlandesa NOS que 'vamos a hablar de la modalidad de la operación, puede ser una cesión o un traspaso. Veremos'.

El Barça cobraría, según estas fuentes, en un principio entre 5 y 8 millones y Afellay tendrá los minutos de juego que Tito Vilanova no puede garantizarle en el Barcelona.

Cabe recordar que el Schalke puede ser rival del Barça en la fase de grupos de la Champions League.

No hay comentarios