4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Henri Bienvenu es el elegido para sustituir a Aranda.

Henri Bienvenu es el elegido para sustituir a Aranda.

Henri Bienvenu Ntsama.

Henri Bienvenu será el segundo refuerzo del Real Zaragoza en este mercado de invierno tras la llegada de José Fernández. El club ha pujado fuerte por este joven delantero y ha ganado el pulso al Levante, club que también pretendía hacerse con los servicios del jugador. La negociación está en la recta final y, de este modo, se cubriría la baja que deja en la delantera Carlos Aranda. El joven punta africano llegará cedido por el Fenerbahce hasta final de temporada.

Henri Bienvenu nació en Garoua (Camerún) el 5 de julio de 1988, hace 24 años. El futbolista, después de jugar en la competición camerunesa y en Túnez, se dio a conocer en el fútbol europeo gracias a su ingreso en el Young Boys suizo, club por el que fichó en la temporada 09-10. En su primer destino europeo, Bienvenu realizó buenos partidos y dejó pinceladas de lo que podía ofrecer como referencia en punta. En las filas del conjunto suizo marcó 5 goles en 15 partidos durante su primera temporada. Llegó hasta los 22 en 46 encuentros en todas las competiciones en las que participó la siguiente campaña.

El pasado verano cambió de aires y llegó al Fenerbahce turco, que pagó casi cinco millones de euros por él. En el club otomano consiguió marcar 12 goles en 39 partidos la temporada pasada y este año sólo ha jugado 5 partidos.

1 Comentarios + 1 respuestas
  • Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) Zagal dice: No conozco a este delantero y de momento me deja algunas dudas.-