4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Hannover96 se une a la puja por Fazio, y ofrece al Sevilla 6 Millones

El hannover 96 alemán se ha puesto en contacto con el Sevilla por el central Federico Fazio, por el que ofrecerían 6 Millones. El Sevilla tiene bien cubierta la zaga de la defensa aunque el trapaso de Fazio obligaría a buscar un sustituto en caso de lesión.

1357821034

Se habló mucho de Negredo y después de Rakitic, pero el primer futbolista del Sevilla que podría salir traspasado en el mercado de invierno es Federico Fazio. El polivalente central nervionense tiene varias ofertas de equipos de la Bundesliga alemana. La última en llegar procede del Hannover 96, equipo que en las últimas horas ha puesto seis millones encima de la mesa para fichar al futbolista.

Tanto el Sevilla como el jugador están considerando seriamente las diferentes ofertas, incluida esta del Hannover, y en las próximas horas se producirá una decisión definitiva. Desde el entorno del jugador se asegura que hay varias propuestas del fútbol alemán y que se van a estudiar con detenimiento antes de tomar una decisión. Tampoco se descarta, incluso, la posibilidad de que Fazio continúe en el Sevilla, aunque ahora mismo es la opción menos probable.

El Sevilla tiene bien cubierto el centro de la zaga con la presencia de Spahic, Botía y Cala, aunque la marcha de Fazio obligaría a buscar en el mercado alguna alternativa para no dejar coja la defensa en caso de una lesión. En el club, de hecho, ya se están peinando distintas posibilidades.

El Hannover conoce perfectamente al central argentino del enfrentamiento que cruzó a los alemanes con el Sevilla en la pasada Europa League. Lo cierto es que Fazio no tuvo su mejor actuación, pero su físico dejó huella, especialmente para un fútbol con mucho poderío aéreo como el alemán. Sea como fuere, son varios los equipos de la Bundesliga que están pujando por el sevillista y veremos quién se lleva el gato al agua.

Negredo y la Premier
Por otro lado, Negredo ha realizado unas declaraciones que ha recogido Sky Sports en las que se deja querer por los equipos de la Premier League. 'Llega un momento en que los ciclos llegan a su fin. No sé si será pronto o tarde, pero la liga inglesa es grande y mi estilo de juego se adaptaría bien. No me importaría ir', aseguró.

El delantero del Sevilla reconoció que ha hablado de las características del fútbol británico con los españoles que allí se encuentran: 'Sé que Mata y Fernando Torres disfrutan realmente allí, donde hay una manera diferente de experimentar el fútbol. Dicen que es más fácil para los jugadores salir de casa, que no estás tan controlado como en España, y eso me gusta'.

No hay comentarios