4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Halilovic, sorpresa agradable en el debut del Barça

El debut de Alen Halilovic fue una de las notas destacadas del partido ante el Recreativo

Halilovic hizo una buena primera parte

Halilovic hizo una buena primera parte

Alen Halilovic confirmó en el primer partido de la pretemporada que todo lo bueno que se decía de él antes de su fichaje y tras el mismo, era verdad. Con solo 18 años, y a pesar de ser jugador del Barça B esta próxima temporada, demostró muy buenas maneras y fue el más destacado en los primeros 45 minutos de partido.



El croata formó en el centro del campo junto con Sergi Roberto y David Babunski. En teoría, su puesto era el de interior por la derecha, pero tanto él como Babunski tuvieron mucha libertad de movimientos y fueron intercambiando sus posiciones. Desde el primer minuto, Halilovic demostró ser un jugador muy participativo, que se ofrecía y que se sabía mover bien sin el balón, buscando siempre la mejor opción.



Los números, siempre fríos, indican que hizo 15 pases buenos y solo 4 de malos y protagonizó el único disparo a portería del equipo, bien atajado por el portero Sotres. Pero, más allá de esos números, Halilovic dejó muy buenas sensaciones y la impresión que Luis Enrique puede contar bastante con él esta próxima temporada a pesar de que, repetimos, es jugador del Barça B.

No hay comentarios