4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Guardiola contento con Alexis Sanchez

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, ha agradecido "el esfuerzo" realizado por el club blaugrana y "la insistencia" del jugador para llevar a cabo la contratación del chileno Alexis Sánchez. Durante una rueda de prensa en Croacia), donde el Barcelona iniciará este sábado su pretemporada con un partido ante el Hadjuk Split, Guardiola ha querido felicitar y "dar las gracias" al Barça por el esfuerzo en la contratación.

Alexis Sánchez

Imagen subida por: juanky3

11



Al club catalán la operación le supondrá 26 millones de euros fijos más una cantidad en incentivos de 11.5 millones de euros.

"Alexis es joven y puede dar muchas cosas", ha asegurado Guardiola, quien ha informado de que no se ha producido "ninguna novedad" en el caso de Cesc Fàbregas, a pesar de que el Barcelona podría haber incrementado su oferta por el centrocampista del Arsenal.

Un día después de que Bojan Krkic firmara por la Roma y se mostrara disconforme con la manera en la que Guardiola había gestionado sus escasos minutos de juego, el técnico ha agradecido al delantero "todo lo que ha hecho durante estos años" y le ha deseado "lo mejor" en la nueva etapa.

"Desearle mucha suerte estos dos años, después volverá con nosotros. La cláusula de recompra me parece bien, todo lo que hace el club me parece bien. Agradecerle todo lo que ha hecho durante todos estos años y su comportamiento", ha explicado. En todo caso, Guardiola ha rehusado referirse a las declaraciones de Bojan.

"De lo que dijo no tengo nada que comentar", ha explicado el entrenador del Barcelona.

Guardiola ha dejado en casa, por problemas físicos, a Carles Puyol, Xavi Hernández, Gerard Piqué y Pedro Rodríguez, mientras que continúan de vacaciones los argentinos Leo Messi, Javier Mascherano y Gaby Milito, así como los brasileños Dani Alves y Adriano Correia.

Alexis Sánchez será presentado con el Barcelona el próximo lunes.

  • ElMalvis
    Hace 12 años ElMalvis dice: A nadie le amarga un dulce, sobre todo después de los fracasos de sus particulares fichajes.A nadie le amarga un dulce, sobre todo después de los fracasos de sus particulares fichajes.