4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Va Guardado con el Tri ante Chile

andres-guardado-300x350

Se adelanta Depor a la FMF y anuncia que su jugador fue convocado ante Polonia y Chile, amistosos en tierras europeas



LA CORUÑA, España, Ago. 18, 2011.- Andrés Guardado, mediocampista del Deportivo La Coruña, se perderá la jornada de Segunda División del 4 de septiembre por la convocatoria a la Selección Mexciana para un encuentro amistoso ante Polonia y Chile.

El club coruñés ha confirmado en su página web que el mediocampista zurdo ha sido citado por México para dos partidos amistosos que se jugarán en Europa a principios de septiembre.

El primero enfrentará al combinado mexicano con la selección de Polonia, en Varsovia, el 2 de septiembre y dos días después será el turno del choque entre el Tricolor y Chile, en Barcelona.

Ese último partido coincide con la jornada de Segunda División, por lo que el futbolista no podría estar a disposición de José Luis Oltra si para entonces continúa en la plantilla blanquiazul.

El Deportivo ha puesto a Guardado en el mercado este verano, pero las ofertas que llegaron por el centrocampista no fueron satisfactorias, aunque hasta el 31 de agosto todavía hay tiempo para que mejoren y sea traspasado.

En caso contrario, el futbolista continuará en el Deportivo, jugará en Segunda División y quedará libre el 30 de junio de 2012, fecha en la que concluye su contrato con la entidad deportivista.

No hay comentarios

Tags relacionados