4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

el granada lleva intentado su fichaje desde hace varias semanas

el jugador del benfica no veria con malos ojos su llegada al club nazari

Nolito sl benfica v fc twente uefa champions 669 xfghazul

nolito con la camiseta del benfica Imagen subida por: unsko

el granada esta buscando un delantero, y uno de ellos y que parece que es el que mas gusta en el club es nolito, delantero, que tambien puede jugar por la banda o como segundo delantero. El jugador del benfica no esta completando una buena temporada en el club portugués, y no veria con malos ojos su llegada al granada, aunque su fichaje es dificil, ya que el benfica no quiere vender ni ceder al jugador gaditano

5 Comentarios + 11 respuestas
  • Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) ilicitano1967 dice: Seria un buen refuerzo, pero pienso igual que en la noticia, el Benfica no esta por la labor de deshacerse de Nolito.
  • capitan_trueno
    Hace 11 años capitan_trueno dice: Ayer escuché al representante de Nolito en el programa de Pedro Lara en Onda Cero y el jugador quiere venir a Granada... A ver si es verdad y se confirma eso de que los futbolistas juegan donde quieren.
  • grannadino
    Hace 11 años grannadino dice: va a pasar lo de siempre, que no queremos gastar un duro, hay que traer a un tio letal, incluso puede ser un dinosaurio con mas de treinta pero que meta goles, que es en lo que fallamos, y dejarnos de experimentos.
  • yultre16
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) yultre16 dice: la verdad es qeu seria un muy buen fichaje, yo veria con buenos ojos su llegada... y mas con las incorporaciones de recio y de adrian colunga... creo que este seria el unico delantero que podria quitarle el puesto a el arabi.... aunque no creo que llegue, y si llega aranda me imagino que no vendria, y si viene aranda, este me imagino que no vendria
  • unsko
    Hace 11 años unsko dice: Sería un MUY BUEN refuerzo para el Granada