4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Granada destituye a Abel Resino.

Por los malos resultados en las ultimas jornadas.

Abel Resino

Imagen subida por: Cr7mola

10

Abel Resino ha sido destituido como entrenador del Granada. El club andaluz ha decidido tomar esta decisión tras la crisis de resultados. Este sábado cayó en casa ante el Espanyol (1-2). Abel llegó al banquillo del Granada sustituyendo a Joaquín Caparrós.

Esta tarde el equipo se ejercitará a las 17.30 horas y será entonces cuando se conozca quién tomará las riendas del conjunto andaluz en estas últimas cuatro jornadas de Liga que quedan. El Granada tiene que medirse en esta recta final de campeonato a Getafe, Córdoba, Real Sociedad y Atlético de Madrid. Es penúltimo de la clasificación con 25 puntos, a cuatro de la salvación. Abel Resino llegó al club el 19 de enero de 2015.

Comunicado íntegro del Granada Club de Fútbol
'El Granada CF informa que en la mañana de hoy ha sido cesado de su cargo el entrenador Abel Resino.

Los resultados obtenidos por el equipo en las últimas jornadas, han obligado a adoptar esta dura decisión. Sabedores de la dificultad y el poco tiempo que resta de competición, en el club se sigue creyendo en la opción de la permanencia y por ello en las próximas horas se hará público el nombre del entrenador que dirigirá el equipo hasta final de temporada y muy probablemente el entrenamiento que se realizará esta tarde a partir de las 17.30 horas en la ciudad deportiva de Armillla.

La entidad Granada CF agradece a Abel Resino su trabajo y profesionalidad y le desea toda la suerte del mundo en sus proyectos deportivos más inmediatos'.

No hay comentarios

Tags relacionados