4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Gio Dos Santos, cerca de ser el primer fichaje

Su hermano Jonathan puede entrar también en el paquete.

Giovani dos santos

Imagen subida por: pablospurs

Giovani dos Santos puede convertirse en el primer fichaje del Málaga. La dirección deportiva capitaneada por Antonio Fernández contactó con él aprovechando su presencia con la selección olímpica de México en Marbella (mañana jugará un amistoso de entrenamiento a puerta cerrada contra Gran Bretaña). El jugador habría dado su OK. El Tottenham podría recibir unos seis millones de euros.

Hablando de fichajes, Manuel Pellegrini espera que los mismos lleguen cuanto antes. 'Será una temporada muy dura y muy difícil. Mentalmente no es lo mismo estar en un frente que en tres incluyendo la Champions, Tenemos que armar un plantel competitivo si queremos a tener alguna chance de volver a pelear por un puesto europeo. Yo di un número aproximado de refuerzos (cuatro) pero no tiene por qué ser exacto. Este plantel necesita reforzarse si queremos tener un buen papel'.

El entrenador chileno augura un año 'más dificil' y explica el motivo. 'Vamos a tener un papel internacional que en la pasada campaña no tuvimos. Hay que planificar y hacer una buena plantilla'.

3 Comentarios + 1 respuestas
  • danielmerida
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) danielmerida dice: Seria un buen fichaje para la delantera.
  • fernandomaltin
    Hace 11 años fernandomaltin dice: si
  • vbalastegui
    Hace 11 años vbalastegui dice: Esto es un buen fichaje por un buen precio... y no los casos de Buonanotte y Sandro Silva por cifras parecidas. Ojalá se confirme pronto!
Tags relacionados