4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Ghana quiere a Williams.

Ghana esta dispuesta a hacer todo lo posible para convencer a Williams es un caso parecido al de Munir.

Foto principal de Williams | Athletic

Imagen subida por: Aquino-10

La Federación de Ghana, actual subcampeona de África, está convencida de hacer un esfuerzo para contar en sus filas con Iñaki Williams. El futbolista rojiblanco, que este jueves debutará con la selección española sub21 frente a Noruega, es seguido con mimo por parte de los federativos del país que vio nacer a su padre.

Williams, nacido en Bilbao de madre liberiana y padre ghanés, podría jugar en la absoluta con España, Liberia o Ghana. Su caso recuerda al de Munir, con el que ahora comparte vestuario en la sub21 pero que una vez que ha debutado a las órdenes de Del Bosque no podrá alinearse con ninguna otra selección.

Kwesi Nyantakyi, presidente de la Federación de Ghana, anunció hace dos semanas que el futbolista estaba en la agenda deportiva de sus técnicos. 'Iñaki es una revelación. Él es el nuevo descubrimiento y nuestra federación tiene planes para perseguirlo', destacó.

Los planes pasan por reclutarlo para su selección, según ha desvelado Ibrahim Sannie Daara en declaraciones la revista británica Four Four Two. El director de comunicación de la Federación de Ghana ha asegurado que la incorporación de Williams a la sub21 no resta la ilusión de los federativos por incorporarlo a su selección. 'No todo está perdido ya que Williams todavía puede jugar con nuestra selección absoluta. Nosotros le queremos y nos hemos puesto en contacto con su club. Queremos intentar traerle a través de su padre', ha relatado.

No hay comentarios

Tags relacionados