4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Gálvez está en la órbita del Borussia Dortmund

El jugador maneja varias ofertas

descarga (5)

lejandro Gálvez es uno de los futbolistas que cuentan con más opciones de dejar el Rayo Vallecano durante el próximo mercado invernal. El Borussia Dortmund sería uno de los clubes que se habría interesado en la contratación del central, que hace algunas semanas sonó con fuerza para el Granada. Sus excelentes actuaciones en este arranque de temporada han sido seguidas de cerca por la dirección deportiva del Borussia, que iniciará los contactos en breve para tratar de conseguir su traspaso.

El jugador termina contrato a final de la presente temporada y ha confirmado que no ampliará su vinculación, situación que obliga al Rayo a aceptar cualquier oferta que llegue por Gálvez en las próximas semanas. De no llegar a un acuerdo los dos clubes, el futbolista podría marcharse a partir de junio sin dejar un sólo euro en las arcas del equipo madrileño.

2 Comentarios + 1 respuestas
  • aster96
    Hace 10 años aster96 dice: Tiene buena salida de balón, y el Borussia necesita un central ya, y no demasiado caro. Me parece bastante factible.
  • elcherm
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) elcherm dice: Mmm... con Subotic, Hummels y Sokratis no creo que vaya a jugar mucho.
Tags relacionados