4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Finaliza la Vigésimo tercera temporada de Fantasy Manager

Acaba la vigésimo tercera temporada de Fantasy Manager y queremos felicitar a todos los Managers que siguen temporada tras temporada en este fabuloso juego. En nuestro continuo trabajo por conseguir que el juego vaya aumentando la realidad.

Fantasy manager

Fantasy Manager Imagen subida por: nbollat

17

En primer lugar queremos felicitar a los campeones de las principales competiciones:

Liga de 1º División: 'The Lions' del usuario kal-el
Copa de la Liga de 1º División: Hispania del usuario 'blazquez77'
Copa Fantasy: ''Los cracks' del usuario judithcristobal
Copa 3º División: 'Illescas Club del usuario criskito
Copa 4º División: 'ENTIERGAL' del usuario cubano98

Como cada temporada tenemos que felicitar a todos los equipos participantes independientemente de su actuación, ya que el verdadero objetivo del juego es participar y pasar un buen rato con los amigos jugando al Fantasy Manager.

La nueva temporada comenzará el próximo Viernes 1 de Febrero de 2013, estar atentos y suerte.

Para la presenta temporada se presentan nuevos retos y desafíos, al igual que deseamos mejorar todo lo posible el mundo del Fantasy Manager.

Si tenéis cualquier duda, sugerencia u opinión por favor, no duden en comentar la noticia.

21 Comentarios + 21 respuestas
‹ Primero ... < 1 página 2 ... ... Último ›
  • Hace 11 años mimogar dice: pues yo este mes me lo pase bien,quede segundo perdiendo solo dos partidos,pero es que el campeon,solo perdio uno,y se lo gane yo,jajajjajaj
  • monin
    Hace 11 años monin dice: necesitamos buenos jugadores en las canteras para poder hacer las nuevas estrellas..
  • Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) scapde dice: Lo de la cantera lo más importante, luego, creo que a los jugadores jóvenes no tendría que bajarles el vg, o simplemente a un jugador que no tiene el suficiente nivel, debe ser consciente. Por otra cosa, los puntos de experiencia en las selecciones debería subir muchísimo más, ya que estar convocado con tu selección es un gran mérito.
  • sanrafael
    Hace 11 años sanrafael dice: Por favor Sparta...LA CANTERA...necesitamos algo bueno...que sea dificil de buscar (porque eso le pone pimienta) pero que salgan jugadores de todas las nacionalidades asi se hace diverso....sino Mejico, Bosnia, Macedonia seran potencias mundiales jaja
  • jgamez
    Hace 11 años jgamez dice: - Por qué si en la cantera pongo que busque jugadores de entre 14 y 17 años me muestra jugadores de entre 17 y 19...??
    O es un grave error o, si es que se ha pensado en que no aparezcan canteranos de 14 años pues que se quite esa opción. Pero me parece absurdo cuando antes se podía y ahora no.
  • sanrafael
    Hace 11 años sanrafael dice: Primero en comentar jaja
‹ Primero ... < 1 página 2 ... ... Último ›