4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Finaliza la decimosexta temporada de Fantasy Manager

Acaba la decimosexta temporada de Fantasy Manager y queremos felicitar a todos los Managers que siguen temporada tras temporada en este fabuloso juego. En nuestro continuo trabajo por conseguir que el juego vaya aumentando la realidad.

Fantasy

resultados-futbol.com Imagen subida por: pablospurs

21

En primer queremos felicitar a los campeones de las principales competiciones:

Liga de 1º División: 'u.d puçol' del usuario juan38
Copa de la Liga de 1º División: 'THE STRONGEST del usuario 'turrion'
Copa Fantasy: 'Atl. Pacense100%' del usuario currican10
Copa 3º División: 'RCRH1889' del usuario espejo
Copa 4º División: 'Molina Club del usuario espejo

Felicitaciones para todos ellos que han demostrado que con esfuerzo se puede conseguir grandes victorias en el Fantasy Manager.

Como cada temporada tenemos que felicitar a todos los equipos participantes independientemente de su actuación, ya que el verdadero objetivo del juego es participar y echar un buen rato con los amigos jugando al Fantasy Manager.

En esta temporada se han visto grandes partidos, en primera hemos tenido

La nueva temporada comenzará el próximo Domingo 1 de Julio de 2012 muy posiblemente el sistema actual de partidos (el generador) tenga una revisión conciencuda de los resultados dados.

Si tenéis cualquier duda, sugerencia u opinión por favor, no duden en comentar la noticia.

38 Comentarios + 18 respuestas
‹ Primero ... < 1 página 2 3 > ... Último ›
  • chisvi
    Hace 11 años chisvi dice: TRES TEMPORADAS SEGUIDAS QUEDANDO 2º EN QUINTA CON 86 VG.
    ASCENDERÉ ALGÚN DÍA A CUARTA??????
  • PaCOrdobesista
    Hace 11 años PaCOrdobesista dice: Los ganadores de las dos copas de division como puede ser el mismo usuario?
  • guasch
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) guasch dice: Hoy empezaba el Fantasy Basket ¿no?
  • Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) Zagal dice: yo sugiero si es posible Ingresos por derechos de televisión etc.
  • Hace 11 años Marclleida dice: Vaya crack espejo xD
  • Hace 11 años raxulo-37 dice: Acaba la decimosexta temporada de Fantasy Manager y queremos felicitar a todos los Managers que siguen temporada tras temporada en este fabuloso juego. En nuestro continuo trabajo por conseguir que el juego vaya aumentando la realidad.
  • cris365
    Hace 11 años cris365 dice: por fin consegui ascender a 5ª !!!!!!!!! llevo 6 meses intentandolo !! y eso acabe la primera vuelta 4º a 8 puntos del lider y en la segunda vuelta gane todos los partidos y solo encaje 3 goles
  • felix007
    Hace 11 años felix007 dice: Felicidades a todos los campeones
  • Hace 11 años Zagal dice: Yo en la quinta división grupo 9 e quedado con mi León Rampante el octavo y mi filial ha quedado en la quinta plaza ,la próxima temporada disputare la Copa de la Liga de mi Grupo.
  • joseac19
    Hace 11 años joseac19 dice: para mi el juego es perfecto, le pondría algo mas, como tener un perfil de manageer y mejorar los estadios, en tonces el juego sera de 10,
  • Hace 11 años Lorenzo dice: ''Copa 3º División: 'RCRH1889' del usuario espejo. Copa 4º División: 'Molina Club del usuario espejo''.
  • angelito41
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) angelito41 dice: yo propongo que sean los dos primeros de cada liga los que suban y los terceros hacer una liguilla de ascenso a partido unico tendria mas emocion no creeis
  • vamosmyyeclano
    Hace 11 años vamosmyyeclano dice: Mi filial recien ascendido a 6º subcampeon y mi primer equipo recien ascendido a 4º lo he subido a tercera, llevo dos temporadas desde que lo deje durante 4 meses y ya vuelvo por tercera :) espero no descender
  • Antbull
    Hace 11 años Antbull dice: A mi me va mucho mejor con mis dos equipos filiares que con el primero. No hay manera de hacer buena temporada con ellos.
  • victorbenidorm
    Hace 11 años victorbenidorm dice: Subí a 4 porfin tras 4 meses en 5 y mi equipo B subió a 5 que bien !
‹ Primero ... < 1 página 2 3 > ... Último ›