4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Finaliza la decimoquinta temporada de Fantasy Manager

Acaba la decimoquinta temporada de Fantasy Manager y queremos felicitar a todos los Managers que siguen temporada tras temporada en este fabuloso juego. En nuestro continuo trabajo por conseguir que el juego vaya aumentando la realidad, en los últimos días de esta temporada se presentó una de las grandes mejoras de la temporada, los partidos amistosos y hace un mes se agregó también la opción de equipos B y filiales.

Fantasy manager

Logo de Fantasy Manager Imagen subida por: nbollat

30

En primer queremos felicitar a los campeones de las principales competiciones:

Liga de 1º División: 'AstroRey'
Copa de la Liga de 1º División: 'u.d puçol' del usuario 'juan38'
Copa Fantasy: 'Ragalo jugadores'
Copa 3º División: 'Vonanv'
Copa 4º División: 'U De Chile

Felicitaciones para todos ellos que han demostrado que con esfuerzo se puede conseguir grandes victorias en el Fantasy Manager.

Como cada temporada tenemos que felicitar a todos los equipos participantes independientemente de su actuación, ya que el verdadero objetivo del juego es participar y echar un buen rato con los amigos jugando al Fantasy Manager.

A finales de la pasada temporada se presentó la nueva actualización con los equipos B y los filiales, y poco despues esta misma temporada se presentó la posibilidad de disputar partidos amistosos.

La nueva temporada comenzará el próximo viernes 1 de Junio de 2012 para ese momento los equipos A, equipos B y equipos filiales tendrán que estar listos para comenzar una apasionante temporada.

Si tenéis cualquier duda, sugerencia u opinión por favor, no duden en comentar la noticia.

57 Comentarios + 16 respuestas
‹ Primero ... < 1 página 2 3 4 > ... Último ›
  • loky17
    Hace 11 años loky17 dice: cuando nos daran los entrenamientos del dia??? asi no se puede preparar al equipo para la temporada ps
  • malillo
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) malillo dice: 1)como se puede arreglar la intensidad me sale tapada por las barras de la condición del equipo etc.???
    2) Si, me hago un equipo b, me puedo pasar todos los jugadores q no ocupo es gratis o ai q pagar como cualkier traspasso?? por favor que alguien ME RESPONDA .

    SALUDOS A TODOS =)
  • nitro936
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) nitro936 dice: cuales son las mejoras de la siguiente temporada??
  • toche99
    Hace 11 años toche99 dice: Tenía programado un amistoso (con mi equipo B: Real Juanjo Club de Fútbol B) para el dia 28 que, si lo hubiese ganado (yo tengo 20-30 Vg. más que mi rival: vikingos B) hubiese ganado 74 millones, creo. El problema está en que... ¡los partidos no se juegan! Arreglenlo, por favor.

    P.D.: ¿Cuando nos van a dar nuestros dos entrenamientos?
  • sub16
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) sub16 dice: Porqué me quedo segundo teniendo los mismos puntos que Villar.F.C (Cadetes CF 2 - 2 Villar.F.C),( Villar.F.C 2 - 3 Cadetes CF) que reglas se sigue.
    6ª División - Grupo 355
  • riberita
    Hace 11 años riberita dice: ¿Dónde se pueden ver los logros de mi equipo?
  • elchulo
    Hace 11 años elchulo dice: como puedo cambiar mis objetivos
  • elchulo
    Hace 11 años elchulo dice: yo no puedo hacer equipos B, ni filial, ni amistosos
  • elchulo
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) elchulo dice: he ganado en la séptima y vuelvo a la sexta con mi mejor jugador Rojas, poco a poco
  • falinfante
    Hace 11 años falinfante dice: he quedado campeon de la 7º division
  • krausser
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) krausser dice: SEÑORES MODERADORES: sera que me pueden hacer el favor de revisar mi equipo, pues en presupuesto me sale que tengo 83.94m y en la pantalla de arriba me dice que solo tengo 5.9, jugue un partido amistoso y empatamos me dice que me devuelven los 37m que apostamos pero voy y reviso y no, me quitaron como 79m, por favor revisar, GRACIAS. SUPER STARS GRUPO 8 5TA DIVISIÓN.
  • argenisrodriguez
    Hace 11 años argenisrodriguez dice: he quedado campeon de Sexta Divicion voy por quinta poco a poco llegare a primera
  • currican10
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) currican10 dice: "Si tenéis cualquier duda, sugerencia u opinión por favor, no duden en comentar la noticia." ¿y para qe mierda habeis creado el partado de ayuda? ¡qe encima pasais del tema!!
  • erar
    Hace 11 años erar dice: acendi otra vez a 4 division espero poder mantenerme saludos
  • agusk
    Hace 11 años agusk dice: no va a ver mas actualizaciones?
‹ Primero ... < 1 página 2 3 4 > ... Último ›