4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Fernando Alonso

Ha Vuelto al Equipo McLaren y ve dificil poder competir con los de Arriba.

Fernando Alonso

Imagen subida por: paquirrin

Fernando Alonso no cree que pueda ganar alguna carrera esta temporada con su nuevo equipo, a pesar de que McLaren-Honda ha sido autorizado por la FIA a desarrollar el motor de sus monoplazas durante la temporada, exactamente igual que el resto de escuderías. Según ha reconocido este miércoles a través de Twitter, ganar es un objetivo a 'largo plazo'.

'Estará complicado ganar carreras este año, pero sin duda es un año interesante', contestó el español tras ser preguntado por Francisco, un seguidor del piloto en Twitter.

A la pregunta de Sara, otra seguidora de Alonso en las redes sociales, el bicampeón del mundo de Fórmula 1 contestó: '[Mi objetivo esta temporada es] aprender, ayudar, ser feliz... Y a largo plazo, ganar'.

Alonso estuvo muy activo este miércoles en su cuenta de Twitter (@alo_oficial) e hizo felices a decenas de seguidores con sus respuestas amables y cordiales, plagadas de cariñosos 'abrazos' y 'gracias'. El español respondió a más de 20 preguntas y mensajes de apoyo. Javier le preguntó por la preparación física que realiza en pretemporada y el español contestó: 'La bici. Aunque el cuello es lo principal en esta época del año'.

@marastur75 le deseó toda la suerte que, en opinión de este seguidor, le ha sido 'esquiva en los últimos años', a lo que Alonso contestó: 'Créeme que he tenido mucha, mucha suerte. ¡Que siga todo bien!'.

@72Sgr invitó al ovetense a comer en compañía de sus fans el 1 de febrero, el primero de los cuatro días de ensayos en Jerez. 'Espero estar ocupado... Pero gracias. ¡Disfruten!', declinó Alonso, quien prometió a @clubFAlonso saludar 'desde el coche al final del día'. 'No creo [que pueda salir a saludar y hacerme fotos con los aficionados], estamos ocupados a tope los primeros días. Saludaré desde el coche al final del día', aclaró.

Alonso empezó el día en Dubai, donde reside, con un 'buenos días' en español e inglés a través de Twitter y destacó que en 2014 dio '75 ruedas de prensa en 3 idiomas (unas 60 horas)' y concedió '120 entrevistas individuales'.

No hay comentarios

Tags relacionados