4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

FC Barcelona: Romelu Lukaku aparece en escena

Romelu Lukaku está brillando en el Everton

Lukaku celebra su gol ante el Manchester City

Imagen subida por: jvdgs24

Siguen los rumores acerca de posibles llegadas para la delantera del FC Barcelona. Así, esta misma mañana podíamos leer en las páginas del diario Sport que el conjunto de la ciudad condal había comenzado los contactos con el atacante argentino del Manchester City, Sergio Agüero, algo que se ha encargado de desmentir Josep María Bartomeu.

De este modo, continúan disparándose las especulaciones con distintos protagonistas. Clara muestra es la información adelantada por el programa Efectivament de TV3, donde se desveló el nombre de uno de los jugadores que más gustan al técnico argentino Gerardo Tata Martino.

Concretamente, se trata del belga Romelu Lukaku, futbolista del Chelsea que durante el presente curso está cedido en el Everton, equipo en el que acumula 8 goles en los 10 partidos que ha disputado hasta la fecha. A sus apenas 20 años, el joven delantero al que comparan con Didier Drogba regresará el próximo verano a Stamford Bridge para volver a ponerse a las órdenes de un José Mourinho, que pese a la presencia de Demba Ba, Fernando Torres y Samuel Eto?o no facilitará su marcha.

  • leabenitez
    Hace 10 años leabenitez dice: Este Jugador Juega Bien Le Serviria Mucho Al barcelona Lukaku En un Par de años sera un crack
Tags relacionados