670.252 resultados, 2.526.461 comentarios, 604.197 imágenes, 74.358 vídeos, 78.560 noticias

El FC Barcelona recibe una oferta por un talento de La Masía

JUEVES, 20 DICIEMBRE 2012

Solamente tiene 20 años pero ya sabe lo que es jugar con el primer equipo del FC Barcelona, con el que esta campaña ha participado en 3 encuentros. Además Sergi Roberto ha acudido a algunas convocatorias del cuadro culé, si bien tiene complicado jugar porque Tito Vilanova tiene a muchos centrocampistas en su plantel.

Sergi Roberto
Imagen subida por: Aquino-10
11
Leída 2772 veces Publicado por joseca22, Hace 1 año Detalle de votos
Compartir:

Con el filial acumula 10 partidos en el presente ejercicio (1 gol), siendo uno de los futbolistas más importantes del equipo de Eusebio cuando está disponible para el entrenador. Ahora es noticia porque, de acuerdo con una información de El Ideal, este jugador tiene un pretendiente.

Se trata del Granada, combinado que quiere acogerlo durante la segunda parte de la temporada y por ese motivo ha preparado una ofensiva para intentar hacerse con sus servicios. La entidad presidida por Quique Pina ya ha comenzado los contactos con su agente, José María Orobigt.

El club catalán todavía no se ha pronunciado, pero la propuesta del equipo andaluz sería la de una cesión con opción de compra.

Comenta esta Noticia
Anónimo
Tags relacionados