4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El FC Barcelona podría estar interesado en Negredo

No se olvidan de Negredo

Álvaro Negredo.

Imagen subida por: Pinsorero

11

El FC Barcelona podría estar interesado en Álvaro Negredo, delantero del Manchester City en el que ya se fijaron antes de marcharse a la Premier League tras una temporada espectacular con el Sevilla Fútbol Club. El delantero español está muy contento en Manchester porque está marcando goles y además está siendo importante para el equipo. Pellegrini le ha dado mucha más confiaza que a hombres más asentados como Edin Dzeko.

El Barcelona simplemente tiene anotado el nombre de Negredo por si se les pone a tiro en el mercado puesto que ya sabemos que al City le encanta hacer uno o dos fichajes 'bomba' cada verano, con lo que si llega un delantero estrella, Negredo se quedaría sin sitio y podría preferir salir y volver a España.

2 Comentarios + 1 respuestas
  • Ayax
    Hace 10 años Ayax dice: Neymar-Negredo-Messi con Pedro y Alexis de suplentes, a Tello me lo vendería y Cesc retrasarlo porque Xavi esta bajando la forma, ya no es lo que era.

    También quedaría la posibilidad de vender a Alexis ya que esta temporada esta marcando goles y recuperar a Deulofeu.
  • eloito
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) eloito dice: Seria ungran fichaje,porque es una bestia,el 9 de España para el Mundial,pero la cuestión es..Messi,Alexis,Neymar, Pedro,Cesc,Tello etc.. ¿A quien quitas?
    Además si fichamos a Negredo,que no sera nada barato,los canteranos perderan la oportunidad de jugar