4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

FC Barcelona: Oferta de 39 M€ por Cesc Fábregas

Se suceden las ofertas por Cesc

C. Fàbregas

Imagen subida por: jvdgs24

26

Secreto a voces durante las últimas semanas, finalmente fue ayer cuando se concretó la salida de Thiago Alcántara en dirección al Bayern Múnich a fin de volver a ponerse a las órdenes de Pep Guardiola. Esta decisión del futbolista ha supuesto un duro golpe no sólo en el propio FC Barcelona, sino también en el Manchester United, conjunto que suspiraba por su fichaje desde hace meses.

Finalmente derrotados por los alemanes, los de David Moyes siguen con el claro objetivo de reforzar su medular con un cerebro que sea capaz de coger los galones. Y parece que no escatimarán en gastos para lograr su objetivo. Esto es precisamente lo que destaca la información publicada por The Independent, según la cual los diablos rojos han recuperado un viejo anhelo en el FC Barcelona.

Concretamente, se trata de Cesc Fábregas, por el que estarían dispuestos a desembolsar 39 M?. De cualquier modo, se trata de una opción complicada pues tras la salida de Thiago resulta difícil pensar que el FC Barcelona pueda decir adiós a una pieza importante. Por otro lado, dicha fuente señala que la entidad azulgrana incluyó una cláusula en el contrato del jugador por la que el Arsenal tiene prioridad en caso de que el de Arenys regresara a la Premier League.

2 Comentarios + 1 respuestas
  • j_aime_8
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) j_aime_8 dice: Son 40 millones ni te enteras
  • Cr7mola
    Hace 10 años Cr7mola dice: Si se va a la Premier será al United.
Tags relacionados