4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Eufemiano Fuentes amenaza con tirar de la manta de la selección

No ha hablado directamente, sino a través de un detenido con quien compartió calabozo. Eufemiano Fuentes ha disparado esta vez hacia el fútbol

Eufemiano Fuentes sigue en el calabozo... pero habla a través de 'portavoces'

Eufemiano Fuentes sigue en el calabozo... pero habla a través de 'portavoces'

Según desveló la página web de 'El Mundo', un joven delincuente de Vallecas, habitual de los calabozos de la Plaza Castilla se erigió en 'portavoz' del polémico médico, con quien compartió estancia en las últimas horas. ?Si dijera lo que sé, adiós al Mundial y a la Eurocopa?, señala el joven que fue una de las frases que pronunció Fuentes.

El joven indicó que Eufemiano Fuentes insistió en todo momento en su inocencia pero que lo perseguían "por saber demasiado". En este contexto, soltó una bala con dirección a la selección española de fútbol, cuestionando los dpos últimos grandes títulos obtenidos a las órdenes de Luis Aragonés y Vicente del Bosque.

En esta misma información de 'El Mundo' se recuerda que dos años atrás, la esposa del médico, la ex atleta Cristina Pérez, transmitió otro mensaje de Eufemiano Fuentes diciendo que que si se animara a hablar, "el deporte español y la idílica Barcelona ?92 se derrumbarían".

Fuentes es uno de los presuntos implicados en la llamada 'Operación Galgo' que aún permanece detenido, a la espera de que avancen las investigaciones

  • pope95
    Hace 13 años pope95 dice: Este tio es un desgraciao, seguro que si dice algo se lo inventa todo. Este tio es un desgraciao, seguro que si dice algo se lo inventa todo.