4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Se especula con un trueque entre Juventus y Arsenal.

Rumores procedentes del país transalpino explican que la Juventus de Turín y el Arsenal estarían valorando la posibilidad de hacer un intercambio. Sagna a la Juventus y Matri al Arsenal.

matri

Imagen subida por: axelarielberon

El pasado viernes Alessandro Matri daba con sus dos goles los tres puntos a una Juventus de Turín que avanza de manera imparable hacia el Scudetto. Pero este delantero no ha tenido mucha presencia en las alineaciones durante la primera mitad de la temporada.

Titular en 7 de los 16 encuentros que ha disputado, el goleador no deja de ser objetivo recurrente de la rumorología sobre su posible salida. Sobre todo porque si llega otro delantero en el mes de enero, la Vecchia Signora tendría que desprenderse de alguno de sus actuales atacantes.

Y este futbolista cuenta con papeletas para ser el que cambie de aires. Una información de CalcioMercato.com sugiere una posibilidad de futuro para él: la de irse al Arsenal al tiempo que una de las piezas de los gunners emprende el viaje opuesto y aterriza en la capital piamontesa.

Hablamos de Bacary Sagna, que al igual que ocurre con Matri también ha protagonizado muchos rumores acerca de su salida de Londres, aunque se le había relacionado sobre todo con el Inter de Milán.

No hay comentarios

Tags relacionados