4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Espanyol ficha a Manu Lanzarote del Sabadell para la próxima temporada

Manu Lanzarote ha llegado a un acuerdo con el Espanyol para la siguiente temporada. El extremo catalán que milita en el Sabadell, no renovará su contrato y se unirá al club perico en junio. Firmará para las próximas 3 temproadas. A sus 29 años ha jugado en el Lleida, Sant Andreu, Eibar, Real Oviedo y ahora tiene la oportunidad de debutar en Primera División.

url
10

El Espanyol confirmó el primer refuerzo de la próxima temporada: Manu Lanzarote, que actulamente milita en las filas del Sabadell. El conjunto catalán se ha hecho con los servicios del extremo zurdo, de 29 años, que firmará por tres temporadas. Concluirá así su vínculo con el equipo arlequinado el próximo mes de junio.

Lanzarote, formado en las categorías inferiores del Barcelona, tenía otras ofertas de Primera, como las de Osasuna, Valladolid y Levante, y otras del extranjero. Los intentos del Sabadell por renovarle han sido en vano. Lanza ha militado, entre otros conjuntos, en el Lleida, el Sant Andreu, el Eibar y el Oviedo.

6 Comentarios + 4 respuestas
  • Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) scapde dice: Muchos opinareis que no tendrá minutos, pero después de haber jugado muchas temporadas en 2a B es un sueño jugar en Primera División aunque no tenga muchas oportunidades, su nombre aparecerá por todas partes, cobrará mas, etc.
  • Hace 11 años goth69blood dice: Apenas tendrá minutos y ya no tiene progresión con 29 años, lo mejor para él hubiera sido kdarse en el Sabadell o irse fuera d España y todo
  • Cr7mola
    Hace 11 años Cr7mola dice: Con Sergio García, Longo y cuándo regree Thievy apenas tendrá minutos, pero bueno, suerte.
  • LPz23
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) LPz23 dice: Lanza en el Espanyol no tendrá minutos, y el Espanyol no sé que hace fichando a un suplente al que no le queda progresión, ya que tiene 29 años.
  • perico82
    Hace 11 años perico82 dice: menuda zurda tiene este tio parece un guante
  • Hace 11 años scapde dice: Creo que Lanza no acierta esta vez, en el Espanyol apenas tendrá minutos, y aún no queda descartado de que ascienda el Sabadell..