2.122.157 resultados, 5.834.599 comentarios, 733.620 imágenes, 78.439 vídeos, 85.048 noticias

El Espanyol ficha a Manu Lanzarote del Sabadell para la próxima temporada

Manu Lanzarote ha llegado a un acuerdo con el Espanyol para la siguiente temporada. El extremo catalán que milita en el Sabadell, no renovará su contrato y se unirá al club perico en junio. Firmará para las próximas 3 temproadas. A sus 29 años ha jugado en el Lleida, Sant Andreu, Eibar, Real Oviedo y ahora tiene la oportunidad de debutar en Primera División.

url
10

El Espanyol confirmó el primer refuerzo de la próxima temporada: Manu Lanzarote, que actulamente milita en las filas del Sabadell. El conjunto catalán se ha hecho con los servicios del extremo zurdo, de 29 años, que firmará por tres temporadas. Concluirá así su vínculo con el equipo arlequinado el próximo mes de junio.

Lanzarote, formado en las categorías inferiores del Barcelona, tenía otras ofertas de Primera, como las de Osasuna, Valladolid y Levante, y otras del extranjero. Los intentos del Sabadell por renovarle han sido en vano. Lanza ha militado, entre otros conjuntos, en el Lleida, el Sant Andreu, el Eibar y el Oviedo.

Comenta esta Noticia
6 Comentarios + 4 respuestas
Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar