4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Es oficial: James Rodríguez jugará en el Mónaco

De manera oficial fueron anunciados los dos primeros refuerzos para las siguientes temporadas, el colombiano James Rodríguez y el portugués Joao Moutinho.

James Rodríguez

james rodrigues Imagen subida por: dvdromero23

21

Es oficial, el Mónaco ya oficializó la llegada de James Rodríguez y Joao Moutinho al equipo del principado para la próxima temporada.

Tal y como se venía anunciando desde la semana pasada,(Ver: Dos jugadores del Porto cerca del Mónaco) el colombiano James Rodríguez tendría todo listo para ser jugador del Mónaco al final de la temporada 2012 ? 2013 en compañía de su compañero de equipo Joao Moutinho.

Hoy el club anunció de manera oficial la llegada de los jugadores provenientes del Porto con un contrato por cinco temporadas para cada uno. La presentación oficial se haría una vez el plantel esté reunido nuevamente en una fecha que determinará el club.

Con apenas 21 años James Rodríguez fue uno de los jugadores más importantes del club portugués, en donde alcanzó 8 títulos en apenas tres años. Siendo las más importantes: la Europa League de 2011, y las Ligas de 2011, 2012, y 2013.

Cuarto equipo para el colombiano, que nació futbolísticamente en el Envigado FC, después tuvo su paso por Bandfield de Argentina para después llegar al Porto, en donde mostró su mejor nivel.

Moutinho también hace parte de la historia del club ?dragón? ya que consiguió el tricampeonato con el Porto y la consagración en la Europa League del 2011. El Mónaco sería su tercer club, ya que sus orígenes los tuvo en el Sporting de Lisboa.

Según un comunicado oficial del Porto, la transacción se cerró en 70 Millones de Euros, haciendo pagado 45M por el colombiano y 25M por el portugués, ambos estarán con un contrato por cinco temporadas.

Por ahora son los únicos refuerzos oficiales del club, y se espera la confirmación oficial de Radamel Falcao García, quien ya tendría todo listo para ser nuevo jugador del Mónaco y por el cual se habría pagado la suma de 60M de Euros.

  • jujij
    Hace 10 años jujij dice: bueno,es un buen jugador