4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El entusiasmo de Torres, el enfado de Mandzukic

Fuerte contraste en el Atlético en la actitud demostrada por los delanteros, suplentes ambos ante el Sevilla

Equipación del Atlético | Temporada 2014/2015

Imagen subida por: claudieg

Algún resorte ha saltado en el Atlético para que su entrenador lance ese mensaje en el estadio Sánchez Pizjuán: «Nadie es más importante que el equipo, ni siquiera su técnico». Palabras que en el club colchonero sonaron como recado para el croata Mario Madzukic, suplente en el empate en Sevilla, al igual que Fernando Torres. Ambos ocuparon banquillo, pero la actitud de los dos fue muy diferente.

Eso dijo Simeone en los sobreentendidos de la rueda de prensa. «Me gustó el entusiasmo con el que salió Torres al campo», dijo del madrileño, que entró en la segunda parte en el lugar de Arda Turan y fue el mayor peligro del Atlético en sus galopadas a la contra.

Desde que llegó al Atlético, Mandzukic había jugado todos los partidos de Liga con Simeone. En Sevilla se quedó en el banquillo y algo no gustó en su actitud al Cholo porque la frase que dejó suena a aviso a navegantes para el delantero croata.

Mandzukic es un tipo de fuerte carácter, como demuestra en el campo, en los entrenamientos y en su pasado. Ya tuvo problemas con Pep Guardiola durante su eqtapa en el Bayern de Munich.

No hay comentarios