4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Entrevista sobre césped a...Aritz19

Como sabrán, con esta entrevista se cierra un ciclo para todos en esta web. Se va Aritz19, para siempre. Estos son sus últimos días en www.resultados-futbol.com, GRACIAS AMIGO.

aritz19seva

Logo de las entrevistas.

22

1. ESTA ENTREVISTA SUPONE EL FIN DE TU LARGA TRAYECTORIA EN ESTA WEB, ¿POR QUÉ TE VAS? ¿QUÉ MOTIVOS TE HAN HECHO TOMAR ESTA DECISIÓN?


El principal motivo es que ya no estoy a gusto en la web, no disfruto como hace tiempo y para estar a disgusto prefiero no estar, últimamente la web va a peor con todos los nuevos usuarios que están entrando que lo único que hacen es insultar y faltar al respeto ese es uno de los motivos por cual he decidido irme definitivamente, otro de ellos es sobre todo la de amigos Athleticzales y otros usuarios que también se han ido con los que me llevaba de maravilla.


2. ¿TE DA PENA IRTE? ¿QUÉ ECHARÁS DE MENOS DE RF? ¿CON QUÉ TE QUEDAS?



Hombre siempre da pena irse de una web donde has conocido a muy buenos usuarios y buenas personas y más cuando llevas ya un tiempo en la web. Que voy ha echar de menos, pues sobre todo los piques sanos en los partidos, la rivalidad entre los usuarios, los amigos que dejo en la web y en general digamos todo. Con las buenas personas que he conocido y que ojala algún día pueda conocerlos en persona.


3. HAZ UNA LISTA DE LOS USUARIOS QUE MÁS HAN INFLUIDO, PARA BIEN O PARA MAL, EN TUS CUATRO AÑOS EN RF.



Bufff hacer una lista la verdad que se me resulta imposible porque he conocido a muchos y muy buenos usuarios, aunque ya que se me da la oportunidad quisiera primero nombrar a los que no están y me he llevado genial con ellos que son: Athleticzale, Isa Rojilla, txutxi, iturriaren, fiestero69, Alisha, Frank97 y muchos más que se me olvidan. Y de los que están en activo con los que más relación he tenido son: Rojiblanco, ticket, Joka, Guasch, Marclleida (El leridiano), Squall, Scapde, thesiketoner, Lorenzo, mesque, Elmalvis, Colchonero, Pizo74, tú (vamostenerife), glorioso1990, etc. seguro que me dejo alguno más, lo siento... si no he nombrado a alguien.


4.¿ES POSIBLE QUE VUELVAS A LA WEB ALGÚN DÍA? ¿QUÉ CONSEJO LE DARÍAS A UN NUEVO USUARIO?


No, ya volví hace no mucho tras estar un tiempo fuera y esta vez es definitiva. Consejo que le daría: pues sobre todo respeto a la hora de comentar, paciencia y sobre todo que se lo pase bien, que disfrute.


5. DEJANDO UN POCO EL TEMA DE TU ADIÓS, ¿CÓMO VES ESTE AÑO A TU EQUIPO? (EL ATHLETIC CLUB DE BILBAO).


Pues este año la verdad que lo veo de maravilla, lo veo con ganas de hacer cosas grandes. Tenemos muy buena plantilla y Valverde ha sabido dar equilibrio tanto en lo deportivo como en lo institucional, que falta nos hacía... Sinceramente este año podemos lograr el 4º puesto e ir el año que viene a Champions que sería la ostia ir a la Champions estrenando estadio. Aupa Athleti!!


6. ¿ODIAS A LA REAL SOCIEDAD? ¿QUÉ OPINAS SOBRE ELLOS?


No para nada odio a la Real, tan solo tengo ese pique sano pero nada más. Opino que tienen ahora mismo una gran plantilla y con mucha proyección y si siguen así pueden volver a Europa otra vez.


7. ¿CON QUÉ OTROS EQUIPOS SIMPATIZAS?



Ser solo soy del Athletic y luego sigo desde pequeño al Borussia Dortmund cuando tenían al gigantón Koller a Baros, a Nedved a Rosicky, etc... era un equipo que me encantaba y la Juventus igual


8. ¿CREES QUE EQUIPOS COMO EL ATHLETIC VOLVERÁN A LUCHAR POR LA LIGA? ¿CREES QUE 'LOS 2 GRANDES' INFLUYEN EN LA LFP?


No, no creo que vuelvan a luchar por la liga, tan solo los dos de siempre y alguna vez, si siguen igual el Atlético. Si, por supuesto que influyen empezando por el acoso de sus prensas tanto a árbitros como a otros jugadores, etc... luego también el reparto de televisiones, lo arbitrajes, etc... todo ello influye negativamente sobre todo y lo malo es que hasta que no estalle todo seguirá igual.


9. ¿CUÁLES SON TUS HOBBIES? ¿QUÉ TE GUSTA HACER EN TU TIEMPO LIBRE?


Mis hobbyes pues salir con los amigos de fiesta, escuchar música rock y heavy sobre todo, ver los partidos del Athletic, la F1, el basket, etc.
En mi tiempo libre lo que más me gusta sobre todo es escuchar música, estar con mis amigos y jugar unas partiditas a la play, jeje.


10. HAS SIDO UNO DE LOS MEJORES USUARIOS DE RF, PERO ¿CÓMO CONOCISTE LA WEB? ¿LA SEGUIRÁS VISITANDO DESDE FUERA?


No me considero de los mejores usuarios, para nada, creo que hay muchos usuarios mejores que yo, la conocí un día a la noche buscando un juego al estilo Comunio y encontré el desafio manager y luego más adelante el Fantasy manager y entonces me quede, me empezó a gustar y luego ya fui comentando en el foro. Puede que algún día si que la eche un vistazo desde fuera a la web, pero no creo.



11. DI TUS TRES MÁXIMOS DEFECTOS Y TUS TRES MÁXIMAS CUALIDADES.


Defectos:
- Soy muy cabezón, si se me mete algo en la cabeza no me lo saca nadie.
- Me gusta tener la última palabra, lo cual muchas veces he metido la pata por ello.
- A veces soy demasiado burro.

Cualidades:
- Soy bastante tranquilo.
- Tengo mucha paciencia, hasta cierto punto.
- Me gusta ayudar a la gente que lo necesita.


12. ¿CONOCES A ALGÚN USUARIO EN PERSONA?


No, no conozco a nadie en persona pero si que me gustaría conocer a muchos de ellos.


13. DA UN ÚLTIMO MENSAJE A TODOS LOS USUARIOS DE RF
.



Agradezco a todos los usuarios que me han soportado y aguantado durante este tiempo y espero y les deseo que les vaya bien, he disfrutado mucho en la web y eso es con lo que me quedo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno Aritz19. No tengo nada que decirte. Simplemente GRACIAS. GRACIAS por haberte registrado en esta web, GRACIAS por haber dado tanto a RF, GRACIAS por habernos divertido tanto, GRACIAS por ser tan magnífico, GRACIAS por tener una paciencia de oro, GRACIAS por aportar tanto, GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. Ojalá que algún día vuelvas, eres un histórico, siempre lo serás, es un privilegio tenerte como amigo. Con mucha pena, con mucha lástima, ADIÓS. Como decía Julieta Venegas: Que lástima pero adiós, Me despido de ti y me voy, Que lástima pero adiós, Me despido de ti..... Gracias amigo, no te olvidaremos. Un saludo, tu amigo, vamostenerife. ¡EUP!


Bueno amigos después de estar ya casi cuatros años en la web, ha llegado el momento de dejarla para siempre, en ella he disfrutado, he reído, me he enfrentado con muchos usuarios, he creado polémica, he intentado colaborar, he conocido grandes usuarios... pero hasta aquí llegó mi aventura y espero ahora que me voy yo que me cuiden bien el foro del Athletic y no el Bilbao como dicen algunos. Para acabar ya, que no quiero dormir a los lectores espero que os vaya todo bien, que tengáis todos curro a ser posible y sobre todo que disfrutéis de la vida, que parece que no pero se pasa muy rápido. Esto es todo amigos os dedico una canción que me define muy bien, se llama EL RENO RENARDO - De Bilbao.

29 Comentarios + 17 respuestas
‹ Primero ... ... página 1 2 > ... Último ›
  • vamostenerife
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) vamostenerife dice: Ya Aritz19 se ha dado de baja. Una verdadera pena. Le fui a enviar un mensaje y me encuentro esto: El usuario aritz19 se hada dado de baja puesto que su perfil no es accesible...
  • JVJ2
    Hace 10 años JVJ2 dice: Totalmente de acuerdo con el entrevistador: GRACIAS, por compartir tu tiempo con toda la página y especialmente las conversaciones que hemos podido mantener; hemos compartido ilusiones con nuestro equipo, aunque yo lo viva desde Barcelona y espero desde la distancia sentir aún tu apoyo a la entidad, mi persona y nuestros sentimientos..SIENTO tu marcha, pero respeto tu decisión, dado que también co
  • ticket
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) ticket dice: borrame de amigo a mi Aritz, si me dejas asi no merece la pena que me tengas de amigo
  • isarc
    Hace 10 años isarc dice: Una entrevista más triste esta vez. No conozco a Aritz pero tengo buen concepto por comentarios suyos que he leído.
    Gracias por los años que has disfrutado aquí y lo que has podido aportar a la web. Y suerte en tus nuevas aventuras.

    Vamostenerife gracias por mandarme los links y felicitaciones.
  • patatero
    Hace 10 años patatero dice: otro veterano que se va....estamos cayendo como moscas
  • mikkel
    Hace 10 años mikkel dice: Buena entrevista. Un saludo a Aritz un tio que era el típico usuario al que solía leer desde el anonimato y al que echaré de menos en el partido del Athletic en Mestalla. Un placer haberte tenído por aquí y suerte crack.
  • ticket
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) ticket dice: no te importaremos tanto si nos abandonas, tu veras Aritz pero da la impresion de que no te importamos nada de nada, agur y tal
  • sergiogvov
    Hace 10 años sergiogvov dice: Grande Aritz
  • juaca
    Hace 10 años juaca dice: Pf.. se va un grande de esta web. Ojalá vuelva tarde o temprano!
  • joseherranzl
    Hace 10 años joseherranzl dice: que pena que se vayan los mejores usuarios de r.f. gente como aritz-19 hace falta,espero que sea un hasta pronto amigo
  • betimirandes
    Hace 10 años betimirandes dice: Entiendo tú malestar por la violencia que transmiten algunos usuarios nuevos. Es reflejo de la sociedad actual.
    Suerte.
  • 720ers
    Hace 10 años 720ers dice: No en serio este tío si que se parece a mi
  • yultre16
    Hace 10 años yultre16 dice: Se va uno de los más grandes y conocidos de toda la web. RF te echará en falta. Que te vaya bien Aritz
  • Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) tenerifehast dice: No se si me habra llegado al corazon con esas palabras humildes y tan bien redactadas, pero lo que si se esque aunque no lo conozca de hablar con el si e leido varios de sus comentarios desmostrando la buena persona que es y lo que ha hecho por RF , me da pena mucha pena no solo por artiz19 sino tambien por otros grandes usuarios, un ejemplo el foro de mi equipo, el CD Tenerife el año pasado eram
  • Squall
    Hace 10 años Squall dice: Por segunda vez despedimos a un grande como Aritz, la primera vez pensé y quería que volviera, y regresó, esta segunda vez no me gusta porque se que no volverá,otro de los grandes que se va, pero en fin...... me quedo con la enorme satisfacción de haberlo conocido, y de saber que estamos en contacto ya sea via Whatssap o Facebook o las diferentes redes sociales, hoy despedimos a un grande, GRANDE
‹ Primero ... ... página 1 2 > ... Último ›