4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

ElPozo Murcia arranca la pretemporada con Raúl Campos como único fichaje

Raúl Campos

ElPozo Murcia, de primera división de fútbol sala, iniciará el lunes la pretemporada con la única novedad de Raúl Campos, jugador que llega al conjunto grana procedente del Santiago Futsal y que hoy se ha sometido a pruebas médicas.

Raúl Campos Paíno, ala internacional de 25 años -nació el 17 de diciembre de 1987 en Madrid-, es un jugador consolidado que ha estado los tres últimos años en Santiago de Compostela, tras pasar por los madrileños PSG Móstoles y Tien 21 Pinto y el zamorano Arcebansa Chint.

La plantilla que dirige por decimotercera campaña consecutiva el hispano brasileño Eduardo Sao Thiago Lentz 'Duda' ha sido citada para el lunes en el palacio de los deportes de Murcia, donde disputa sus encuentros, aunque hoy los jugadores se han sometido a pruebas de esfuerzo en una clínica de Murcia supervisados por el cardiólogo Domingo Pascual y el nuevo preparador físico, Diego Villarrejo.

Los primeros en realizarlas han sido Alejandro Yepes 'Álex', Miguel Sayago 'Miguelín', Adrián Martínez 'Adri', José Ruiz, Rafa Fernández, Fabio Alvira y Raúl Campos.

A estos se sumarán Kike Boned, Rafael García 'Bebe', Gabriel Laranjeira 'Gréllo', Franklin Cavalgante, Juan Gaspar Hernández 'Juampi', Lolo Suazo y los jugadores de la cantera que realicen la pretemporada en el pabellón murciano y el estadio Monte Romero, de la pedanía de Espinardo.

No hay comentarios