4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Elche suma más del 75 por ciento de los puntos disputados

El conjunto ilicitano ha ganado todos los encuentros en el estadio Martínez Valero y fuera de casa ha igualado cinco y perdido tan solo dos, ante el Murcia y el Lugo, y por 1 a 0.

Escudo del Elche

CON LA DIRECTA HACIA PRIMERA DIVISION Imagen subida por: rmurcia

12

El Elche lidera la Liga Adelante con ventaja la Liga Adelante gracias a haber superado muchos de los mejores registros de la historia de la categoría y de acumular más del 75 por ciento de los puntos disputados hasta el momento.


En veintitrés partidos, el Elche ha logrado 53 de los 69 puntos, lo que supone prácticamente el 77 por ciento de los puntos en liza, gracias a sus dieciséis victorias, cinco empates y dos derrotas.

El Elche ha ganado todos los encuentros que ha disputado ante su público y fuera de casa ha igualado cinco y perdido tan sólo dos, ambos por 1-0 en sus visitas al Murcia y al Lugo.

Pese a estos registros, el entrenador del equipo, Fran Escribá, tan sólo piensa en que el techo del equipo está en el próximo partido, en este caso en el que disputará el sábado en Las Palmas.

Escriba ha llegado a admitir que es repetitivo y aburrido porque siempre lanza el mismo mensaje, pero lo justificó en que no se ha conseguido el objetivo.

Según el entrenador valenciano, el Elche está en el kilómetro veintitrés de un maratón y recordó que los maratonianos saben que el muro está en el kilómetro treinta, por lo que pide paciencia y pensar sólo en el siguiente kilómetro.

El Elche tiene por delante 57 puntos en juego en las diecinueve jornadas finales de la competición para tratar de regresar a Primera División.

  • Hace 11 años granasur dice: a 1-º de cabeza!!
  • jarl
    Hace 11 años jarl dice: Gran temporada...
Tags relacionados