4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Elche cierra el fichaje de Mario.

Mario no se sintió valorado en la escuadra andaluza

Mario

Imagen subida por: Aquino-10

17

También está cerrado el fichaje del central canario Mario. El futbolista quedó desvinculado del Betis el pasado domingo después de dos años en la escuadra verdiblanca y ha firmado por dos años con el conjunto ilicitano. Mario no se sintió valorado en la escuadra andaluza y ante la oferta franjiverde no lo dudó.

Mientras, el que parece que no llegará al Elche es el gallego Lucas Pérez. El futbolista del Karpaty tenía un acuerdo con el club ilicitano, pero el equipo ucraniano tiene sobre la mesa ofertas superiores y le abrirá las puertas a la entidad que abone una cantidad superior a los 100.000 euros que ofreció el conjunto franjiverde. La negativa del Karpaty, cuando la negociación estaba tan avanzada, no ha sentado nada bien en el seno de la comisión deportiva franjiverde.

6 Comentarios + 2 respuestas
  • marcosgomez1
    Hace 10 años marcosgomez1 dice: He leído que al final Mario se va al Bakú, equipo de Azerbaiyán. :S
  • franjiverdes
    Hace 10 años franjiverdes dice: Este jugador no ha fichado al final: www.franjiverdes.com
  • Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) mimogar dice: jajaaj esto queee yeeeee el elche se va a llevar todos los del recreee?,jajajaj Fidel,Toño,ahora Mario,jajajajj buen jugador,espero que le vaya muy bien a él y al elche
  • Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) granasur dice: Me parece un acierto el fichaje del Elche, muy bien, el que mas me gusto es eld elantero que han fichado, Manu Del Moral
  • Hace 10 años Oviedina dice: Suerte para él y para el Elche!! :)
  • Hace 10 años ilicitano1967 dice: Gracias Alberto por publicar estas noticias por mi, ya lo sabia, pero no tengo tiempo.
Tags relacionados