694.714 resultados, 2.772.781 comentarios, 614.487 imágenes, 74.903 vídeos, 81.045 noticias
Terra Deportes

"El Cholo" feliz por llevar un año el Atlético

JUEVES, 20 DICIEMBRE 2012
diego
Imagen subida por: milanmadrid
Leída 1362 veces Publicado por kukivina, Hace 1 año Detalle de votos
Compartir:

El entrenador argentino Diego Pablo Simeone dijó frente a los medios,sentir una gran alegría por llevar un año en el club al cual quiero y en el que me he encontrado con un grupo que ha mostrado compromiso, pertenencia y transmite lo que queremos de un equipo que es sobre todo eso, ser un equipo para conseguir cosas lindas'.

'Me guío del día a día, que es lo que me marca que el equipo está bien. Me encantaría encontrar la estabilidad, algo que no es fácil, y eso hay que sostenerla. Dependerá de nosotros mantener la tranquilidad', apuntó Simeone, que afirmó que 'no hay nada que comentar' acerca de su posible renovación del contrato que tiene hasta junio de 2013.
Finalmente, Simeone dio su punto de vista acerca de los rumores que sitúan al defensa argentino Daniel ''Cata'' Díaz fuera del Atlético en el mercado de invierno. 'Lo leí en el periódico. Es normal que los buenos jugadores tengan ofertas y para nosotros es importante en el grupo. Más allá de que haya participado poco en Liga y haya jugado todo en Liga Europa, es un jugador importante', concluyó Simeone.

Un saludo

Comenta esta Noticia
Anónimo
Tags relacionados