2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias

"El Cholo" feliz por llevar un año el Atlético

diego

Imagen subida por: milanmadrid

El entrenador argentino Diego Pablo Simeone dijó frente a los medios,sentir una gran alegría por llevar un año en el club al cual quiero y en el que me he encontrado con un grupo que ha mostrado compromiso, pertenencia y transmite lo que queremos de un equipo que es sobre todo eso, ser un equipo para conseguir cosas lindas'.

'Me guío del día a día, que es lo que me marca que el equipo está bien. Me encantaría encontrar la estabilidad, algo que no es fácil, y eso hay que sostenerla. Dependerá de nosotros mantener la tranquilidad', apuntó Simeone, que afirmó que 'no hay nada que comentar' acerca de su posible renovación del contrato que tiene hasta junio de 2013.
Finalmente, Simeone dio su punto de vista acerca de los rumores que sitúan al defensa argentino Daniel ''Cata'' Díaz fuera del Atlético en el mercado de invierno. 'Lo leí en el periódico. Es normal que los buenos jugadores tengan ofertas y para nosotros es importante en el grupo. Más allá de que haya participado poco en Liga y haya jugado todo en Liga Europa, es un jugador importante', concluyó Simeone.

Un saludo

Comenta esta Noticia
Tags relacionados
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar