4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

¡Eden vuelve a sus inicios en la Premier!

Antonio Conte tiene que estar satisfecho con el rendimiento de su estrella belga. Y es que no es para menos, 'el Duque' acumula en todas las competiciones del club inglés un total de 9 goles junto con 2 asistencias destacando que los de Londres este año no juegan competición europea.

Escudo del Gares | Autonómica Navarra

El futbolista belga acumula un total de 9 goles junto con 2 asistencias en total

Acercándose el mercado invernal son muchos los equipos que desean jugadores a este nivel, aunque Hazard parece estar contento en el club londinense.
Con el Chelsea líder, después de un año para el olvido, el belga asiente que tiene ganas de volver a estar en su mejor forma. Aunque lejos le queda todavía su primera temporada en la que acumuló 14 goles junto con 14 asistencias con los de Stamford Bridge. Continuaba con otra gran temporada en la que anotó 16 goles más 6 asistencias en todas las competiciones y por último su mejor temporada, hace dos años llegó a registrar 19 goles con 12 asistencias, una auténtica brutalidad. Esperemos que Eden Hazard vuelva a la élite del fútbol de la mano del italiano que no deja de sorprender batiendo récords en la Premier League.
Y es que el joven extremo cumplirá años en un par de días, y a su sorpresa llega el mejor regalo, volver a la forma que un día le llegó a caracterizar.

No hay comentarios

Tags relacionados