4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Dunga atiza a Alves y Neymar por teñirse el pelo

El nuevo seleccionador de Brasil, Dunga, dijo que él "no habría permitido que Alves y Neymar se tiñeran el pelo durante la concentración del Mundial"

Dunga

Imagen subida por: pichin30

El nuevo seleccionador de Brasil, Dunga, ha entrado en el cargo con pocos pelos en la lengua. En una entrevista concedida a 'Globo' y otra a la revista 'Veja', Dunga criticó a Neymar y Dani Alves por teñirse el pelo durante el Mundial.

'Yo no habría permitido que se tiñeran el pelo durante la concentración de un Mundial. O lo hacen antes o lo hacen después, pero ellos deben pensar en el Mundial', dijo Dunga.

Además, el seleccionador de la 'canarinha' también atizó el hecho de que 'Ney' diera las ruedas de prensa con una gorra que no era de la 'verdeamarela'. 'Si se hace una comparecencia en el Mundial se hace con una gorra de Brasil o se hace sin gorra', comentó.

Dunga también criticó que la selección brasileña saliera con camisetas de apoyo a Neymar en las semifinales del Mundial ante Alemania. 'El mensaje que se transmitió fue: hemos perdido a un guerrero. Pero si vamos a la guerra no podemos quedarnos llorando las pérdidas. Debemos dar fuerzas al soldado que entra en su lugar', dijo.

Todavía en referencia a 'Ney', Dunga volvió a evidenciar su poca sintonía con el delantero del Barça. 'No jugaremos en función de él. Es él quien jugará en función de la selección', aseguró antes de matizar que Brasil creará 'una estructura para que Neymar pueda marcar la diferencia'.

4 Comentarios + 2 respuestas
  • alvaro455
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) alvaro455 dice: Esta noticia también la pueden borrar, es ofensiva, ¿no?
  • totalfutbol
    Hace 9 años totalfutbol dice: Me parece que Dunga sigue anclado en el siglo XV porque si prohíbes que se tiñan el pelo o lleven peinados diferentes, Dante y Marcelo tampoco podrían estar; además, los tiempos cambian y si eres estricto con la estética, debes serlo también con el uso de redes sociales y demás historias y al final no seleccionaría a ningún jugador. Hay que renovarse continuamente, vivimos en el siglo XXI (aunque no digo que lo que ahora pasa sea mejor que lo de antes; pero hay que amoldarse a los tiempos que corren y ser más tolerante).
  • poppotter
    Hace 9 años poppotter dice: Una cosa son los peinados o hacerse cosas o antes del mundial como el mismo dice, pasa que tanto Neymar como Dani Alvez se preocupan mas por las payasadas y bobadas que hacen que por jugar futbol y por eso se enojo y lo entiendo a Dunga, me parece excelente y espero le saque las bobadas a Neymar qeu si se dedicara a jugar y no hacer payasadas seria un verdadero mostro del futbol"
  • hannibal87
    Hace 9 años hannibal87 dice: Dunga es de la old school, yo tampoco les hubiera dejado teñir el pelo, pero porque es una horterada creo yo jajajaj Ahora en serio, me parecen lógicas sus ideas, que se dediquen a jugar y a dejarse de tonterías.
Tags relacionados