4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Duelos Serie A ¡¡¡¡¡ Futboleros por siempre !!!!!

Aquí tenéis los Resultados de la Seie A

serie a tim

Imagen subida por: juan_carlos81

A sido una jornada sin muchos duelos, porque todavía no hay muchos integrantes en el grupo, Aquí tenéis el Top 3.

1. 720ers: Nota Media de 10
2. francisco4: Nota Media de 8,45
3. xabier_tibu: Nota Media de 8,1

Muchas felicidades a 720ers !!

Argumento Ganador:

Y bueno se viene la jornada 28 de la Serie A italiana,en esta jornada nos tocará jugar de visita en el Luigi Ferraris contra el Genoa sin duda no nos podemos confiar aunque el Genoa es un equipo que actualmente milita en la media tabla y nosotros estamos líderes lo digo porque,conociendo a Conte este puede dar descanso a todo el equipo por así decirlo y ganar apretado como un 0-1 o incluso empatar o talvez perder también hay que destacar el trabajo ofensivo de Alberto Gilardino,Gilardino es el típico jugador 'muy bueno para estar en un equipo regular' y lo ha demostrado ya que el Italiano lleva 12 goles en lo que va de temporada.Asi también tenemos que destacar que podríamos enfrentarnos a 'nuestros propios jugadores'si es así ya que hemos cedido a De Ceglie y a Marco Motta al Genoa así que podríamos volver a encontrarnos.Ahora entrando en un análisis sobre los dos equipos la Juventus esta líder y lleva una gran racha con 4 victorias en los últimos 4 partidos también tiene un gran perseguidor que es la Roma que ha sido la sorpresa está temporada y si quiere ajustar más la distancia o por lo menos no tropezar para 'dar alas' a los Romanos aquí hay que ganar por lo tanto el Genoa viene de una derrota 2-1 ante el Chievo y lleva una racha regular por así decirlo ya que este conlleva 2 victorias 2 empates y 1 derrota en sus últimos 5 encuentros disputados y para este un empate no sería muy bueno pero cuando estas hablando de enfrentarte al líder pues lógicamente un empate sería muy buen resultado y ganar sería excelente aunque en el partido de ida en la Serie A la Juventus derroto 2-0 al conjunto del Genoa en el Juventus Stadium y ya casi en más de la media temporada aquí lo que hay que hacer es seguir aguantando y aguantando evitar los tropiezos y todo para la final poder hacerse con lo que sería nuestro...¡TERCER SCUDETTO CONSECUTIVO! Pero hay un solo problema y es que para ganar un título tienes que vencer a los mejores cosa que hemos hecho dos temporadas y nos hemos llevado 2 scudettos en esta ya con una diferencia estable ante la Roma aquí hay que demostrar porque somos el mejor equipo de Italia y derrotar al Genoa si o si para seguir líderes,aquí hay que demostrar porque somos ¡El mejor equipo de Italia! ¡Forza Juve! ¡A seguir aguantando hasta el final! Y...¡A POR EL TERCER SCUDETTO!

4 Comentarios + 4 respuestas
  • 720ers
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) 720ers dice: Después de tanto tiempo esperando...¡Estoy en el podio! Y¡Encima primero! Buffffff por fin lo he logrado ¡Gracias a todos!
  • xavier_tibu
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) xavier_tibu dice: felicidades 720ers sinceramente sabes mucho y mereces el priemr puesto
  • Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) tenerifehast dice: Felicidadeees!!
  • carlostoro5
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) carlostoro5 dice: os doy la enhorabuena