4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Djukic, ilusionado con su fichaje por el Valencia

Djukic ya está en Valencia. El técnico serbio, ilusionado en este proyecto.

url
16

Miroslav Djukic ya está en Valencia. El entrenador serbio, ex del Valladolid, ha llegado a la ciudad del Turia esta mañana en AVE procedente de Madrid, donde este lunes se reunió con el director deportivo che.

El técnico ha bromeado, rodeado de una gran expectación entre los medios de comunicación en la misma estación de trenes, sobre el papel que le espera en el Valencia: 'Como no ganemos la Liga, ya verás'.

Djukic, que será presentado mañana en Mestalla, ha asegurado que 'hay una buena plantilla y el equipo puede alcanzar grandes objetivos'. Además, ha reconocido que vuelve a 'su casa'. 'Para mí, es un sueño llegar al Valencia, es el equipo de mi casa y lo considero como tal', ha añadido.

La curiosidad a su llegada a Valencia residió en que Djukic coincidió con el Príncipe Felipe, también procedente de Madrid y que viajó en el mismo AVE que el nuevo entrenador del conjunto che.

  • ferreiro
    Hace 10 años ferreiro dice: Mucha suerte Miroslav.
  • jarl
    Hace 10 años jarl dice: Ojala salga bien, pero no se, no se.....
  • alvaro455
    Hace 10 años alvaro455 dice: Djukic estará ilusionado y feliz, pero yo no. No me parece muy buen entrenador, y aún menos para entrenar a un club como es el Valencia de exigente. Deja mucho que desear este entrenador. Yo como posibles entrenadores tengo: Jorge Jesús (entrenador del Benfica y a Voro (éste último le veo más adecuado para le cargo porque lleva una vida en el Valencia y sabe perfectamente cómo jugar).
  • jerpamo
    Hace 10 años jerpamo dice: Bien por el
Tags relacionados