4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Diego López abandonará el Real Madrid

El meta gallego cobrará los dos años que le restaban de contrato

Diego López

Imagen subida por: andresdrab

17

El conjunto blanco le dará la carta de libertad tras la llegada del costarricense Keylor Navas, que aterrizará en la capital de España el próximo lunes. Iker Casillas será el portero titular en la Supercopa de Europa ante el Sevilla el próximo 12 de agosto.

El meta gallego cobrará los dos años que le restaban de contrato y tendrá que buscar una salida a la vuelta de la gira por Estados Unidos. El Mónaco es el mejor colocado para su contratación pero, si el Chelsea vende a Petr Cech al PSG, Mourinho podría intentar su fichaje.

11 Comentarios + 19 respuestas
  • totalfutbol
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) totalfutbol dice: No sé que pensar...se va Diego y sigue Iker?? y para que traes a Keylor?? para dejarle en el banquillo??? para mi gusto, si llega Keylor, tienen que salir Diego e Iker y traer a Kiko Casilla...si se queda Iker...muchos seguirán llamándole topo y se seguirán metiendo con él...que jaleo con la portería del Madrid...
  • Hace 9 años kresimir dice: Keylor Navas y Jesús Fernández reemplazaron a los clubes. Después de esto, no estoy exactamente seguro de la salida de Diego López.
  • poppotter
    Hace 9 años poppotter dice: Una lastima cuando se lo preciso vino y nos dejo impresionados no me parece que lo hechen como un perro ahora!
  • Hace 9 años kresimir dice: Mucha suerte en nuevo club.
  • serenidad_blanca
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) serenidad_blanca dice: Hay que ser positivos. Se acabó la eterna trifulca.
  • Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) franciscooooo dice: Yo pienso como tu , y soy Casillista total , pero la opción de kiko Casillas , que se hizo portero y explotó deportivamente en el Efese
  • colchonero
    Hace 9 años colchonero dice: ilogico,el portero titular durante toda la liga abandona el ekipo,en fin ellos sabran
  • Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) franciscooooo dice: Seria la mas acertada y coherente, que podria hacer el Real Madrid .ME QUEDARIA CON , KEILOR y con Kiko Casilla
  • alvaro455
    Hace 9 años alvaro455 dice: El topo ha ganado.,, pero él ha hecho el ridículo únicamente, con sus caras y con sus quejas. Menudo compañero está hecho.
  • santyalexander
    Hace 9 años santyalexander dice: yo pienso que el real madrid piensa en poner de titular en los partidos de copa a keylor navas y los de mas a iker (algo que nno me gusta), pero pienso que ancelotti deberia darle aunque sea 15 jornadas de liga al menos a keylorr
  • vamostenerife
    Hace 9 años vamostenerife dice: Esto es una locura. Se va D.López... bien. Es una decisión que yo considero razonable, pero ¿y Keylor Navas? ¿Para qué viene? ¿Qué pasará con Casillas?
Tags relacionados