4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Diamanka, potencia y llegada para el centro del campo del Leganés

Foto principal de P. Diamanka | Sestao River

El Club Deportivo Leganés cerró en la tarde del viernes la llegada del centrocampista senegalés Pape Maly Diamanka, de 24 años de edad, para la próxima temporada procedente del Sestao River, con el que la pasada campaña disputó el 'Play-off' de ascenso a Segunda División. Además, tiene experiencia en Primera División, categoría en la que jugó con el Rayo Vallecano.

Diamanka, de 1'80m de estatura, destaca por su potencia en el centro del campo, fruto de la cual es capaz de abarcar mucho terreno y llegar con asiduidad al área contraria. Así, la pasada campaña logró marcar tres goles en 33 partidos con el Sestao River, siendo pieza clave del equipo que se proclamó campeón del Grupo 2 de Segunda División B. Con los verdinegros disputó un total de 2.659 minutos.

Antes, Diamanka perteneció durante tres temporadas al Rayo Vallecano, club con el que debutó en Primera División con apenas 21 años, disputando siete partidos en la máxima categoría. El jugador firma por una temporada y se incorporará en los próximos días a los entrenamientos con el resto de la plantilla. Se suma así a la lista de incorporaciones con Cesar Soriano, Rubén Peña, Borja Lázaro y Alain Eizmendi por el momento.

No hay comentarios