4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Detenido por presunta relación sexual con una menor

Adam Johnson, delantero del Sunderland, habría mantenido una relación con una niña de 15 años

Adam Johnson.

Imagen subida por: Pinsorero

Adam Johnson, exfutbolista del Manchester City, actualmente en las filas del Sunderland e internacional inglés, ha sido detenido este lunes por haber mantetenido una presunta relación sexual con una menor de 15 años, según han informa este lunes The Sun y la BBC.

El diario británico también explica que la Policía ha encontrado un arma en el domicilio del delantero, de 27 años, aunque parece ser que el jugador tiene la licencia en regla. El futbolista «está bajo custodia policial y está colaborando con los agentes en su investigación», confirmaron las fuerzas de seguridad.

La policía del condado de Durham, al noreste de Inglaterra, confirmaba las informaciones periodísticas e informaba en un comunicado de que el jugador «fue arrestado hoy bajo sospecha de actividad sexual con una chica de menos de 16 años».

El futbolista, natural de la ciudad de Sunderland, ha sido doce veces internacional con la selección inglesa. El futbolista jugó en el Middlesbrough antes de unirse al Manchester City, en 2010, y luego recaló en el Sunderland (2012) por un traspaso de 10 millones de libras (13,7 millones de euros), donde ha sumado hasta ahora 12 goles.

  • Alba
    Hace 9 años Alba dice: Eso aqui en españa seguro que pasa todos los dias
  • isarc
    Hace 9 años isarc dice: Pues si se demuestra que es verdad, el hecho me da asquito...