4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Dani Bautista, quinto refuerzo del Real Oviedo

Procede del Murcia, conjunto con el que disputó la promoción de ascenso a Primera División, y cuenta con una amplia experiencia en el fútbol profesional.

Foto principal de Bautista | Real Murcia

Imagen subida por: jvdgs24

Procede del Murcia, conjunto con el que disputó la promoción de ascenso a Primera División, y cuenta con una amplia experiencia en el fútbol profesional tras su paso por Sevilla, Recreativo de Huelva, Celta, Hércules, Girona y Racing de Santander.
El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo para hacerse con los servicios del defensa Dani Bautista hasta junio de 2015, con opción de ampliar el contrato durante un año más en función de unos determinados objetivos. El futbolista procede del Real Murcia, conjunto con el que disputó la promoción de ascenso a Primera División, y acumula una amplia experiencia en el futbol profesional tras su paso por Sevilla, Recreativo de Huelva, Celta, Ciudad de Murcia, Hércules, Girona y Racing de Santander.
Dani Bautista nació en Sevilla el 25 de febrero de 1981 y actúa como lateral izquierdo, destacando por su rapidez y contundencia.
Con su fichaje, Dani Bautista se convierte en la quinta incorporación del Real Oviedo para la temporada 2014/15, tras las ya conocidas de los guardametas Esteban y Gorka, del defensa Nacho López y del centrocampista Borja Valle.

  • eibarforever
    Hace 9 años eibarforever dice: También jugó en el Éibar, que al redactor de la noticia PARECE QUE SE LE OLVIDA.
    Mucha suerte os deseo para la próxima temporada.
  • Hace 9 años xxmurciaxx dice: Temporadon que a hecho os lleváis un gran LI
  • jose97_rm
    Hace 9 años jose97_rm dice: que se quede
  • Cr7mola
    Hace 9 años Cr7mola dice: Vaya creí que seguiría en 2a y con mi Murcia.. Mucha suerte en el Oviedo, gran lateral aunque tenía poco a hacer con Álex Martínez pero lo que jugó lo hizo bien.
Tags relacionados