4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Dani Bautista llega al Real Murcia

Escribe aqui la entradilla de la noticia

Bautista
15

El Real Murcia ya tiene el lateral zurdo que le faltaba. Se trata de Dani Bautista, ex futbolista del Racing de Santander, Almería, Recreativo de Huelva y con pasado en la capital del Segura, ya que vistió los colores del Ciudad de Murcia que comandaba Quique Pina. Tras una temporada casi en blanco en el Racing de Santander (salío en el mercado de invierno después de jugar tan sólo dos partidos), Dani pasa a reforzar la banda izquierda, posición en la que Julio Velázquez sólo contaba con Óscar Sánchez.

A sus 32 años Dani Bautista es todo un trotamundos de la Segunda División B y viene directamente para pelear ese puesto de lateral zurdo con Óscar Sánchez. Este mismo martes será presentado como nuevo jugador grana y ya se ha puesto este mismo martes a las órdenes de Julio Velázquez.

Tras la confirmación del fichaje de Dani Bautista, los siguientes en caer pueden ser Jorge López y Wellington Silva, con los que el Real Murcia parece haber llegado a un acuerdo para su llegada. El principal quebradero de cabeza sigue siendo la búsqueda de un delantero de garantías que le pelee la titularidad a Kike García, hasta ahora único punta nato en la plantilla del Real Murcia. En las próximas horas José Luis Molina podría cerrar alguna incorporación más.

Noticias relacionadas:

7 Comentarios + 5 respuestas
  • colchonero
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) colchonero dice: buen petardo os llevais
  • aab_realmurcia
    Hace 10 años aab_realmurcia dice: Nos va a costar mucho mantenernos este año. Espero que estos fichajes tengan su año bueno porque estamos haciendo un equipo de remiendos con jugadores que no quieren en ningún lado y que, encima, cierran la puerta a jugadores del Imperial. De todas formas, SIEMPRE REAL MURCIA.
  • Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) juventudes dice: murcianos estais atinando con los fichajes dorca y dani bautista jugadorazos (ironia)
  • Hace 10 años granasur dice: Viene para ser suplente de Oscar
  • Antbull
    Hace 10 años Antbull dice: Esperemos que venga con ganas, que en 2ª lo primero es el oficio. Aún así este Murcia se va a apoyar mucho en su cantera, que es fantástica.
  • fredylegarra
    Hace 10 años fredylegarra dice: Buen lateral izquierdo
  • Hace 10 años xxmurciaxx dice: espero que de el máximo aquí.
Tags relacionados