4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Dani Alves: El PSG es una real alternativa para mi

Dani Alves.

Imagen subida por: Manu_madridista

El lateral brasileño del Barcelona abre la puerta a su salida y asegura que el conjunto parisino sería un buen destino para él

El lateral del Barcelona, Dani Alves, parece que está más fuera que dentro del conjunto azulgrana. En una entrevista con la revista ?Surface?, ya ha hablado de lo que serían alternativas reales para su futuro.
'Siempre he dicho que yo no estaba involucrado en proyectos a largo plazo; más bien prefiero a corto plazo?, dijo el brasileño, que añadió que ?lo que quiero son retos, nací para eso. Y si el reto consiste en ir a otro lugar, voy a ser feliz?.
De marcharse, parece que el PSG sería su primera opción: ?Creo que es un gran club. Y me encanta jugar con los grandes clubes, eso es lo que sueño. Lo que quiero es jugar en clubes que tengan la capacidad de ofrecerme desafíos. Y el PSG es un gran club. Si alguna vez me tengo que ir de Barcelona, es una alternativa real para mí', apuntó.
Además, también reveló que ha hablado con Thiago Silva sobre su situación en el club: 'Cuando venimos a la Selección, por supuesto que hablamos de nuestras vidas en los clubes. Creo que todos los grandes clubes ofrecen mucho a sus jugadores, y el PSG es uno de ellos. Yo sé que él está muy contento con el PSG', señaló.

  • carlostoro5
    Hace 9 años carlostoro5 dice: Por mi bien, cuando venia a defender al barça era el mejor conque en el PSG podrá hacer mucho
Tags relacionados