4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

UN CULE DISPARA A UN MADRIDISTA

Peligros, pueblo granadino, fue testigo de una trifulca en la que un seguidor azulgrana, cansado de las celebraciones de sus vecinos merengues, disparó con un arma de fogueo a uno de ellos.

madrid barça

madrid barça Imagen subida por: messij

En el pueblo granadino de Peligros, la celebración de la Liga del Real Madrid estuvo a punto de tornarse en tragedia cuando un seguidor culé disparó a un madridista que se encontraba festejando el título de su equipo, según informa El Mundo.

La afición merengue de Peligros se encontraba lanzando cohetes y celebrando la victoria en San Mamés cuando el seguidor azulgrana, molesto con la actitud de sus vecinos, decidió tomarse la revancha y disparando con una pistola a uno de sus 'rivales', alcanzándole en la cabeza y provocándole una herida por la que requirió atención hospitalaria. Tras la acción. los compañeros del agredido salieron en su defensa, incluido su perro, y propinaron una paliza al agresor, que también visitó el hospital antes de ser detenido.

4 Comentarios + 1 respuestas
  • van_kroos
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) van_kroos dice: Esta noticia es simplemente una gran mentira ,me parece totalmente inapropiado y por que no decirlo atroz inventarse una noticia como esta
  • nitro936
    Hace 11 años nitro936 dice: que verguenza !!!!!!!!!
  • rayn
    Hace 11 años rayn dice: Muy mal
  • Hace 11 años zyxomaxo dice: Con ese nombre del pueblo, normal que pasen estas cosas. Ahora en serio, que triste es no saber afrontar una derrota y llegar a estos extremos ni te cuento.
Tags relacionados