4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Cristiano Ronaldo se retirará en el Real Madrid

Jorge Mendes, afirma que a Cristiano Ronaldo le queda mucho en el club blanco.

Cristiano Ronaldo celebra uno de los goles de su equipo ante el Málaga

Cr7 Imagen subida por: jvdgs24

11

Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, aseguró que el jugador luso acabará su carrera deportiva en el Real Madrid.

'Creo que va a terminar su carrera en el Madrid. Él es feliz en Madrid y todavía tiene mucho que hacer en este club. ¿Retirar su dorsal cuando acabe en el Madrid? Con todo el respeto para futbolistas de la clase de Raúl y Di Stéfano, ninguno puede compararse con Cristiano Ronaldo'
'Es el mejor jugador de todos los tiempos, es el mejor deportista de la historia y también creo que nunca vamos a encontrar a alguien como Cristiano Ronaldo. Será completamente imposible. Si tiene salud y no le pasa nada, estoy seguro de que seguirá siendo el mejor del mundo durante mucho tiempo. A menos que tenga algún problema físico, ya es el mejor jugador de todos los tiempos', añadió.

Mendes habló de su relación con el crack: 'Nos conocimos cuando tenía 15 años, y de allá para acá, hemos hablado casi todos los días. Cuando estoy en Madrid, estamos juntos casi todos los días también. Es una relación de amigos?.

Finalmente, el agente confesó su admiración por Neymar: 'No es Cristiano, pero tiene una gran calidad y con absoluta certeza que en los próximos años estará entre los mejores del mundo. No tuvo suerte al coincidir con Cristiano'.

  • montelivanoj
    Hace 9 años montelivanoj dice: NA DI EN EN EL MUNDO EN EL MUNDO
    HABRA COMO CRISTIANO RONALDO
    EL PAPA DE LOS JUGADORES
    CRISTIANO SI TE VAS NO ARAS MUCHA FALTA
    PERO YO ESTOY SEGURO DE QUE NO TE VAS
    DEL EQUIPO MERENGUE HALA MADRID
Tags relacionados