4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Cristiano Ronaldo se merienda al Espanyol y bate un nuevo récord

El delantero portugués no ha tardado mucho en romper con su gafe y hoy ha anotado cinco goles, con los que supera a Raúl como máximo goleador de la historia del Real Madrid.

Cristiano ronaldo:cr7

Imagen subida por: suemy241

Se hablaba en la previa de la sequía de Cristiano Ronaldo, de que llevaba mucho tiempo sin marcar para el Real Madrid (desde julio). Pero en apenas 20 minutos el portugués ha terminado con las dudas y también con el partido, que el equipo merengue ha ganado con autoridad al Espanyol.
Un contundente 0-6 en el que el delantero luso ha anotado nada menos que cinco dianas, ya que la otra corría a cargo de un Karim Benzema que completaba una contra de libro de la BBC, muy bien conducida por Gareth Bale. Los blancos verán ahora con tranquilidad el duelo entre Atlético de Madrid y FC Barcelona.
Por su parte, Cristiano Ronaldo ha superado a Raúl como el jugador con más goles en Liga en la historia del combinado de Chamartín. Sigue batiendo récords el último Balón de Oro, que ya suma 230 dianas en 203 partidos en el campeonato doméstico cuando acaba de comenzar su séptima temporada en el equipo de la Castellana.

No hay comentarios