4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Cristiano, un luchador en toda regla.

Quiero hacer un análisis de este super mega crack! Igual que para mí, Cr7 es un referente en el mundo del fútbol, un ídolo en el campo, me encantan sus movimientos, regates y remates también reconozco que hay algunos aspectos chulescos, aunque voy a analizar lo mejor de este jugador. PD: soy culé!

cristiano
25

Messi para mi es un jugador con un talento íncreible, en los partidos él va a su bola y te hace cuatro goles, en cambio, Cristiano Ronaldo, ese jugador al que tantas personas odian, tiene aspectos chulescos, de egoista o parecido pero a mi me encanta su coraje, fuerza y valentía. Cristiano nunca se conforma con nada, si se cae, se levanta, corre, salta, remata de cabeza de volea, desde el suelo, de chilena, es un maquina.

Para mi, este jugador es mi referente en el fútbol, pero ya se sabe, la rivalidad entre Madrid y Barça hace que a veces me saque de los nervios, o bien por marcar, o criticar al Barça o por sus gestos, pero dentro del campo es un líder nato.

Este es mi análisis sobre este pedazo jugador. Espero que os guste a todos!

Atentamente...

Xavi.

13 Comentarios + 4 respuestas
  • Xike94
    Hace 11 años Xike94 dice: extraño que un cule le haga tantos alagos, por eso te doy un voto
  • ortiz78
    Hace 11 años ortiz78 dice: CRISTIANO RONALDO ES EL MEJOR DEL MUNDO, HALA MADRID HASTA EL FINAL SIEMPRE REAL.
  • Hace 11 años cristodelotero dice: Eso de que cuando se cae se levanta no es del todo cierto, ya que muchas veces cuando toca defender baja andando.
  • Squall
    Hace 11 años Squall dice: Yo también soy culé, y este tío se lo ha trabajado, pero en mi opinión le falta un poco mas de humildad y no creerse el amo del universo, aunque esta temporada tengo que reconocer que ha jugado mas para el equipo que no individualmente, es algo que le faltaba
  • killogol
    Hace 11 años killogol dice: Totalmente de acuerdo contigo compañero,es un fuera de seriepor algo es el 2 mejor jugador del mundo.
  • ElMalvis
    Hace 11 años ElMalvis dice: Tú lo has dicho ¡Es una máquina! Lo demás huelga. ADEMÁS en el REAL MADRIDeste año han habido otros dos goleadores, no nos olvidemos de ese detalle, entre los tres han superado los 100 goles en competiciones oficiales, eso le disculpa de que Messi haya marcado más goles que él, porque Messi, muy humilde él según vosotros, se cabrea y echa broncas a los compañeros cuando no le asisten para marcar,
  • wesone
    Hace 11 años wesone dice: un cule honesto y que no le ciegan los colores!
  • guasch
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) guasch dice: Un tío guapo, rico y buen jugador jajaja. Por cierto Xavi, se escribe cambio, no canvio xD
  • Hace 11 años leoesrevolucion dice: ahora le falta quitarse los celos que le tiene a messi
  • unsko
    Hace 11 años unsko dice: Por supuesto también es más completo
  • unsko
    Hace 11 años unsko dice: Es un crack
  • nitro936
    Hace 11 años nitro936 dice: yo creo que cr7 es el jugador mas completo en cuanto a caracteristicas fisicas tacticas y tecnicas y messi el mas influyente en el juego QUE PENSAIS?
  • Hace 11 años ilicitano1967 dice: Si es un buen jugador, muy distinto a Messi, pero para mi Messi es mejor, tambien es un luchador y no se conforma con nada.
Tags relacionados