4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Comienza la Copa del Rey

Hoy, 3 de septiembre, da comienzo la Copa del Rey en España con eliminatorias entre equipos de Segunda B.

Estadio del Real Oviedo | Carlos Tartiere

El Real Oviedo debuta hoy. Imagen subida por: Diuko

14

Noche de partidos y eliminatorias en nuestro extenso territorio nacional, al jugarse la primera eliminatoria de la segunda competición nacional, la Copa del Rey.


Hasta 18 eliminatorias se celebran a partido único, enfrentando mayoritariamente a equipos de Segunda B, que esperan clasificación para optar a un partido con un equipo de Segunda División y, con suerte, a pasar una segunda eliminatoria para optar a jugar con algún primera espada de Primera División.


Equipos con larga tradición en esta competición y con importante participación en nuestra máxima categoría se juegan el pase a la segunda fase de esta competición: el Real Oviedo, que tiene un enfrentamiento complicado con el Amorebieta, El Cartagena, en enfrentamiento regional con el UCAM Murcia, un interesante Huesca frente al Toledo, o un competido Nàstic de Tarragona contra el Atlético Baleares

.
Los equipos de Liga Adelante, esperan en la siguiente eliminatoria, que se celebrará la semana que viene, pues esta fecha de parón liguero en Primera dictamina las eliminatorias de nuestra Copa del Rey.

6 Comentarios + 9 respuestas
  • ElMalvis
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) ElMalvis dice: Yo iré a ver a mi Gimnástica frente al Lealtad de Villaviciosa (Asturias, localidad cercana a Torrelavega, a una hora) por lo que se espera que vengan seguidores que le den colorido al partido único y espero que en El nuevo Malecón, la Gimnástica sea capaz de pasar de ronda.
  • reales_alejandra
    Hace 9 años reales_alejandra dice: aguante el oviedo vamos que se puede pongan overalll
  • panchugayu
    Hace 9 años panchugayu dice: VAMOS OVIEDOOOOO CON COJONEES
  • totalfutbol
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) totalfutbol dice: eliminatoria a partido único no?
  • vamostenerife
    Hace 9 años vamostenerife dice: ¡Suerte a todos los equipos!
  • joseherranzl
    Hace 9 años joseherranzl dice: El partido Lleida Esportiu - C.D. Guadalajara, correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, se disputará el miércoles 10 a las 21 horas en el Camp d'esports.,ojala pasemos que siempre nos toca fuera
Tags relacionados