4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Contrato más suculento para el goleador colombiano Bacca

Su salario, un 40% más alto después de la renovación al alza.

Monchi-Bacca

Bacca posa con 'Monchi' cuando se cerró su pase. Imagen subida por: acb1979

Marca.- El Sevilla ha hecho oficial este martes la mejora del contrato del delantero colombiano Carlos Bacca, algo en lo que venían trabajando desde hace meses y que se ha estampado por fin en una firma entre ambas partes.

El contrato del internacional cafetero no se ha modificado, con lo que su vinculación con el Sevilla sigue terminando el 30 de junio de 2018, ni tampoco su cláusula de rescisión, estipulada en 30 millones de euros.

Eso sí, Bacca verá mejoradas sus retribuciones considerablemente, en concreto en un 40% aproximadamente. El acuerdo lo han anunciado de manera conjunta el jugador y el presidente del Sevilla, José Castro, que lo han firmado ante los medios tras el entrenamiento de la primera plantilla.

Bacca, agradecido al club.


'Estoy contento por el esfuerzo que ha hecho el club. Sabían que no tenían ninguna responsabilidad de hacer algo, pero en vista de que las cosas se hicieron bien y están contentos, se ha producido esta mejora. Espero responder en el terreno de juego y dar muchas alegrías', ha dicho Bacca tras la firma.

Curiosa ha sido la respuesta del sudamericano cuando ha sido preguntado por sus agentes: 'No tengo representante, el representante para mí es Dios', ha dicho, para luego reconocer que 'muchos clubes llamaron al presidente y a Monchi, pero mi primera intención era seguir en el Sevilla. Lo que quería era mejorar la parte económica. El que quiera a Carlos Bacca, que pague la cláusula. Mi familia es feliz acá y yo también'.

No hay comentarios