4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

comunicado oficial del depor guadalajara

el c.e.d.d. ha denegado la suspension cautelar

Guadalajara

Imagen subida por: SERRAsmv

Comunicado oficial del Club Deportivo Guadalajara, S.A.D.
12-julio-2013
El Comité Español de Disciplina Deportiva (CEED) ha denegado en el día de hoy, 12 de julio de 2013, la suspensión cautelar de la ejecución de la sanción del descenso de categoría confirmada por el Comité Social de Recursos de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) el pasado 25 de junio de 2013. La suspensión cautelar fue solicitada por el Club Deportivo Guadalajara, S.A.D., el pasado miércoles 10 de julio de 2013.

La celeridad e inmediatez en el pronunciamiento del Comité Español de Disciplina Deportiva (CEED), únicamente sobre la concesión o no de las medidas cautelares para impedir la ejecución de la sanción, permite al Club Deportivo Guadalajara, S.A.D., solicitar de inmediato ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo que adopte esta medida cautelar. Desde el Club Deportivo Guadalajara, S.A.D., entendemos que, en caso de no concederse la suspensión solicitada, se producirían daños de difícil o imposible reparación.

Por otro lado, desde el Club Deportivo Guadalajara, S.A.D., queremos resaltar que el Comité Español de Disciplina (CEED) no se ha pronunciado todavía sobre el fondo y la procedencia o improcedencia de la sanción.

De esta manera, el Club Deportivo Guadalajara, S.A.D., anuncia que presentará de inmediato la solicitud de la suspensión de la sanción ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo, teniendo la absoluta certeza de que antes de que finalice el mes de julio conoceremos una resolución al respecto.



En Guadalajara, a 12 de julio de 2013
Club Deportivo Guadalajara, S.A.D.

  • Hace 10 años xxmurciaxx dice: Parece que ya somos de 2a , lo siento por vosotros.
Tags relacionados