4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Guadalajara, sorprendido por la confirmación de su descenso, publica un comunicado

El equipo morado quiere recordar a sus abonados y simpatizantes que siempre ha defendido, defiende y defenderá la 'injusticia' realizada con su descenso administrativo.

Alcorcón 1-1 Guadalajara

Choque del Guadalajara en Liga Adelante. Imagen subida por: marcatoons

Reproducción del comunicado de prensa del equipo morado:


Tras la nota informativa aparecida en la página web oficial de la Liga de Fútbol Profesional en la mañana de hoy miércoles día 29 de octubre del 2014 sobre la confirmación del descenso administrativo de Segunda División de nuestro club por parte del Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo nº 3 de Madrid, el Club Deportivo Guadalajara quiere comunicar a sus abonados y simpatizantes lo siguiente:

1. Que en el momento de emitir este comunicado oficial, los servicios jurídicos del Club Deportivo Guadalajara todavía no han recibido notificación alguna de la citada sentencia.

2. Que, una vez sea recibida dicha notificación por parte de nuestros servicios jurídicos, el Club Deportivo Guadalajara procederá a emitir un comunicado oficial para poder informar de la situación actual de este proceso judicial a sus abonados y simpatizantes.

A la espera de recibir la citada notificación, el Club Deportivo Guadalajara quiere recordar a sus abonados y simpatizantes que siempre ha defendido, defiende y defenderá la injusticia realizada con su descenso administrativo y que buscará que se haga justicia en todos los órganos judiciales competentes.

  • rotxin
    Hace 9 años rotxin dice: Es otra más de las injusticias políticas del fútbol español.
    Que estamos todos mal lo sabemos de sobra, pero no sólo Guadalajara y Murcia, otros muchos pasan estas épocas como pueden mientras la federación sólo se preocupa por sus dos grandes.
    No hay más que ver lo dispar de los arbitrajes, lo dispar de las sanciones, entre unos clubes y otros para darse cuenta de lo manipulado que está el deporte en nuestro país.
    Ahí siguen Levante y Zaragoza, comprando y vendiendo y sin descender, con todo probado y comprobado, pero son clubes muy políticos y de ciudades muy importantes, así q